─¿Cómo estuvo? ─preguntó Hyejin como de costumbre a Chaeyoung cuando llegaba de trabajar, viendo como su amiga entraba seria y de mala gana a la habitación.─Necesito una ducha.
─Eso no fue lo que pregunté ─la mayor sabía que Chaeyoung no estaba del todo bien, la conocía demasiado para notarlo─. Toma un baño y cuando termines bajas a la sala.
Chaeyoung asintió y se dirigió al baño. Mientras se aseaba, su mente se llenaba de preguntas, preguntas las cuales no quería responder. Después de dejar a Mina en su hogar, trabajó una hora más, ignorando por completo a las clientas las cuales querían mantener una conversación con ella. No podía estar concentrada en tres cosas al mismo tiempo, no podía, conversar, conducir y pensar en aquel beso en la mejilla que la japonesa le había dado, así que decidió poner toda su atención en conducir, tratando de mostrarse cortante con sus acompañantes e intentando ignorar la sensación de los labios de Myoui Mina sobre su mejilla.
Cuando terminó de hacer su ultimó servicio, condujo directamente hacia su casa. Deseando que su mejor amiga no hiciese ningún tipo de pregunta, pero a su vez queriendo que le ayudase a callar los cuestionamientos dentro de ella.
─¿Quieres un té o un poco de leche? ─preguntó Hyejin al ver que Chaeyoung se encontraba ya sentada en la sala.
─Un té, da igual de cual ─Chaeyoung se encontraba con la mirada perdida, mostrando seriedad, lo cual era algo bastante raro en ella.
─Toma ─Hyejin puso dos tazas y galletas sobre la mesa, y sentó a un lado de la menor, rodeándola con cariño en un cálido abrazó─ ¿Cómo te fue?
─Todo en el trabajo estuvo bien si es lo que te preocupa.
─Entonces ¿Por qué estas actuando extraño? ─Chaeyoung volteó su rostro, encontrándose con los cansados ojos de su mejor amiga. Suspiró y se separó de ella para poder conversar.
─Me encontraba terminando un servicio cerca de La boheme, así que pensé que era buena idea llevar a Mina hasta su departamento y que no tomase el bus ─Hyejin suspiró. Después de que Chaeyoung y ella saliesen al cine el día anterior, la menor le contó todo sobre Mina (sin dar detalles de lo que la japonesa le había confiado), como la conoció y todo lo que sabía de ella. Hyejin al escuchar como su mejor amiga describía con detalle la personalidad de Mina, su apariencia y casi hasta qué ropa había usado todas las veces que la vio, la mayor se cuestionó entonces de algunas cosas─ el punto es que ella accedió, íbamos conversando en el trayecto y yo quise escuchar música...
─Típico en ti ─Hyejin tomó su té y sonrío.
─Sabes que me gusta conducir y escuchar música... como sea, se reprodujo Cardigan de Taylor y comenzamos a alagar la canción, pero yo arruiné el momento diciendo que si ella fuese una canción sería esa.
─¿Por qué le dijiste eso?
─Porque es hermosa al igual que Cardigan de Taylor Swift ─la sonrisa de Hyejin rápidamente se desvaneció de su rostro al escuchar las palabras Chaeyoung.
─Nunca he escuchado esa canción.
─Es una melodía melancólica y majestuosa, con liricas cargadas de nostalgia, tristeza y felicidad al mismo tiempo, esa canción se siente como si te estuvieses enamorando por primera vez y al mismo tiempo perdiendo a esa persona, es sublime.
─Entiendo, la escucharé después para entenderte mejor... ¿Qué pasó después que dijeras eso?
─Nos mantuvimos en un incómodo silencio en el trayecto, cuando llegamos a su departamento intenté disculparme con ella... ─Chaeyoung tomó de golpe todo su té, deseando que las hierbas relajaran su cuerpo al recordar lo que pasó después─ y ella me interrumpió preguntando si lo que había dicho era en serio, lo afirmé, se acercó a mí y besó mi mejilla ─Hyejin se quedó estática.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑜𝓇 𝓎𝑜𝓊𝓇 𝑒𝓎𝑒𝓈 𝑜𝓃𝓁𝓎 [𝔐𝔦𝔠𝔥𝔞𝔢𝔫𝔤]
RomanceCuando cruzaban miradas, sentían como si todos sus sentidos hubiesen tomado vida nuevamente. -Advertencia, contenido sensible en algunos capítulos, lee bajo tu propio riesgo-