Capítulo 47

68 14 7
                                    

Capítulo dedicado a "A".

Gracias por alegrar mi vida. Te quiero.


─Chaeng... ─escuchó la voz de su novia, pero estaba tan ensordecida y aturdida que ni siquiera la observó─. Chaeng escúchame.

Finalmente le prestó atención a la mirada de Mina, llena de dolor y lágrimas, pero Chaeyoung no se compadecería de ella esta vez, no cuando por primera vez experimentó el miedo más grande en toda su vida... que era el final.

─Chaeng... ─fueron las primeras palabras que escuchó al despertar de su siesta de la tarde.

La noche anterior Mina no la había dejado dormir, su novia insistía tanto en continuar viendo Breaking Bad, se había vuelto adicta a esa serie que terminaron por ver más de 4 capítulos y durmiendo tarde, incluso pidieron comida a las 4:00 a.m para continuar viendo la adictiva serie.

En esos momentos se encontraban despertando, tal vez hubiesen esperado a que volviese a llegar la noche para recuperar su horario habitual de sueño, pero por una extraña razón Mina había insistido en que ambas tomasen una siesta. Chaeyoung creyó que era porque su novia quería continuar con su maratón esa misma noche, no tenía problema con eso así que no objetó nada en contra.

─Ve despertando, tenemos muchas cosas por hacer ─susurró Mina cerca de su oído y Chaeyoung sonrió al sentir su cercanía.

─Tomar una ducha juntas y ver diez capítulos más de Breaking Bad mientras comemos comida chatarra no son "muchas cosas por hacer", cariño ─finalmente abrió sus cansados ojos y observó a su novia, le sonrió mostrando sus dientes y se acercó a ella lo suficiente como para robarle un beso.

─No me refería realmente a eso, créeme cuando te digo que tenemos demasiadas cosas por hacer hoy ─el tono con el que su novia dijo lo último solo alimentó la curiosidad dentro de la menor.

─¿Qué vamos a hacer? ─Chaeyoung era demasiado curiosa, y Mina lo sabía, es por eso que sonrió con ternura al ver la cara que su novia puso al hacerle esa pregunta. Mina la comparó con la de un tierno y curioso gatito.

─Tú solo hazme caso... ─besó su frente y se levantó de la cama─. Iré a tomar una ducha, ¿vienes?

Mina no tuvo que preguntarlo ni dos veces cuando Chaeyoung ya estaba de pie caminando en dirección al cuarto de baño con una divertida expresión en su rostro.

Después de una larga y relajante ducha ambas jóvenes se encontraban de nuevo en su alcoba, Chaeyoung seguía insistiendo que deseaba aunque fuese una pista sobre lo que harían, pero Mina no cedía.

Por supuesto que la curiosidad de la coreana aumentó más al tener sus ojos cerrados y a su novia maquillándola. Ni siquiera dejaba que se viese a sí misma en un espejo, pues Mina no quería que viese que tipo de maquillaje le estaba haciendo.

─Cuando tu maquillaje esté listo te dejaré verlo, deja de ser tan curiosa Chaeng...

─Los felinos son curiosos por naturaleza y tu insistes que soy como un tigre bebé ─dijo divertida. Mina dejó de aplicar pintura sobre los ojos de su novia para que esta pudiese observarla y cuando abrió los ojos se lo primero que hizo fue acercarse a ella para robarle un rápido beso.

─Solo por esta vez no lo seas, además ya casi termino.

Después de veinte (tortuosos para Chaeyoung) minutos finalmente Mina terminó de maquillarla.

𝐹𝑜𝓇 𝓎𝑜𝓊𝓇 𝑒𝓎𝑒𝓈 𝑜𝓃𝓁𝓎 [𝔐𝔦𝔠𝔥𝔞𝔢𝔫𝔤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora