Capítulo 31

173 23 4
                                    

Chaeyoung despertó por culpa del frio que sentía, al parecer su novia le había quitado las cobijas y el hecho de que estuviese desnuda solo hacía que sintiese más frio. Abrió sus ojos, trató de enfocar su mirada y lo primero que vio fue el rostro de Mina frente a ella, estaba descansado, estaba profundamente dormida y Chaeyoung agradecía por eso.

Recuerdos de la noche anterior le hicieron erizar la piel, el recordar cómo se habían entregado la una a la otra, los apasionados besos, respiraciones agitadas, sus labios hundiéndose en la piel de Mina, reclamándola como suya, el amor con el que ambas se habían tratado, como Mina la sostenía entre sus brazos cuando fue su turno de dar placer. Sus ojos, los hermosos ojos de su novia tan oscuros como la noche.

Chaeyoung solo sonreía con sus ojos cerrados al recordar, había dejado a su novia retorciéndose y temblando de placer hacia unas horas, le hubiese encantado el poder continuar durante toda la noche si fuese posible, el cuerpo de su novia y el sonido se sus gemidos se había vuelto su nueva adicción, pero estaba exhausta.

"Malditas pastillas" pensó Chaeyoung recordando que el motivo por el cual no pudo continuar fue que los efectos secundarios y su cuerpo pidiendo que se detuviese, lo que le hizo poner un alto. Después de eso Chaeyoung no durmió de inmediato, su novia a pesar de no pedírselo, la necesitaba.

La besó con ternura, después la arropó con las cobijas y la abrazó, susurraba contra su cuello miles de "te amo", hasta que por fin Mina se quedó dormida. La amaba, la amaba tanto que le dolía porque tanto amor no cabía en ella, si bien la noche anterior significaba un gran paso para ambas, Chaeyoung no veía la situación como algo 100% necesario, la hubiese esperado el tiempo que fuese y aun así la seguiría amando como nadie. Es solo qué se sentía aún más enamorada de su bella novia porque sentía que ahora conocía no solo su cuerpo, si no su alma.

Mina por su lado había disfrutado tanto la experiencia, Chaeyoung era un experta total en lo que hacía, pero lo que más disfrutó fue el hecho de que en todo momento su novia se asegurase de que todo estuviese bien, incluso le dejó experimentar cosas nuevas porque de eso trataba el tener relaciones, era descubrir con que se sentía cómoda tu pareja y con qué no, saber cuándo parar y continuar.

Mina se sentía embriagada cada que conseguía el clímax y después Chaeyoung se acercaba para besarla con cariño. Todo ese tema era algo nuevo para la japonesa, pero estaba feliz de saber que su primera vez fuese con alguien a quien no solo se sentía en plena confianza, si no a alguien a quien amaba. Y es que amaba a Son Chaeyoung con toda su alma que ya no le importaban sus problemas o comentarios de su madre, era tiempo de dedicar su vida a ser feliz, y ella era feliz al lado de su pequeña tigre.

Chaeyoung volvió a abrir sus ojos cuando sintió los brazos de Mina rodear su cuerpo, soltó un suspiro al sentir los labios de su novia besar su mejilla y sonreír contra esta.

─Buen día amor ─Saludó Mina mientas acariciaba la piel de su novia, la cual rápidamente se erizó por el contacto.

─Minari... ─saludó Chaeyoung abrazando a su novia, disfrutando de sentir la piel de esta mezclándose con la suya─. ¿Cómo te sientes? ─Mina sonrió por la pregunta de su novia.

─Bien... en realidad siento como si hubiese corrido por horas y dormido por más ─Chaeyoung rio por la explicación─. ¿Tú cómo te sientes?

─Totalmente enamorada ─en un rápido movimiento Chaeyoung se posicionó sobre su novia, quedando en medio de sus piernas, tomó sus brazos y los puso tras su cabeza, y con una mirada feroz le sonrió─. No tienes idea de cuanto he disfrutado la noche anterior ─Mina soltó un suspiro al sentir como las caderas de su novia se movían sobre ella.

─Chaeng~ ─Chaeyoung sonrió, y se acercó lentamente al cuello de Mina, besándolo, y sonriendo en grande al ver las pequeñas marcas que le había dejado la noche anterior. Era su venganza por días antes que Mina le había hecho una a ella─. Chaeyoung, paremos. Hyejin no debe tardar en llegar.

𝐹𝑜𝓇 𝓎𝑜𝓊𝓇 𝑒𝓎𝑒𝓈 𝑜𝓃𝓁𝓎 [𝔐𝔦𝔠𝔥𝔞𝔢𝔫𝔤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora