Chaeyoung entró a su habitación, todo estaba hecho un desastre total, pero poco le importaba, a pesar del desagradable aroma de la comida podrida y la ropa sucia, a ella no le importaba ni un poco el tener que asear su cuarto, no tenía ánimos ni fuerza para realizarlo, sus ojos pesaban, su boca totalmente seca y necesitada de agua o cualquier otro líquido. La noche anterior había llevado nuevamente a una chica ahí y su ropa interior seguía tirada sobre el piso. La tiraría cuando limpiase al cuarto.
Porque lo haría, limpiaría la habitación solo cuando Hyejin se quejase, de lo contrario solo se dedicaría a dormir por el resto de la tarde. Pero su celular comenzó a sonar antes de que pudiese cerrar sus ojos para poder dormir. De nuevo esa chica de hace un par de semanas le estaba insistiendo en que volviese a salir con ella, pero Chaeyoung realmente no quería volver a saber aquella mujer, y realmente no era mala chica, era muy linda, tenía un hermoso cuerpo y siempre olía bien. Pero Chaeyoung dejó de responderle los mensajes cuando esta le dijo que dejase de tomar y fumar "por su bien".
Odiaba tanto que los demás se metiesen en su vida.
"Deja de llamarme maldita sea, tú y yo solo tuvimos sexo y ya" después de eso no volvió a saber de ella.
Ahora Chaeyoung se encontraba en una fiesta clandestina quien sabe dónde, tampoco le preocupaba el no saberlo, utilizaría el GPS de su celular para volver a casa. Bailaba con dos altas y hermosas mujeres, una cerveza estaba en su mano derecha y en la izquierda una pipa con un poco de hierba. Se sentía tan jodidamente bien, aquella tristeza que la apoderaba esos últimos meses desaparecía en cuanto daba la primer calada de la mejor hierba de todo Seúl, su tenso cuerpo se relajaba, sentía poder volar, los reclamos y la odiosa voz de Hyejin se callaba por un par de horas.
Amaba sentirse así. Esa noche volvió a casa sola, y no con alguien con quien pasar la madrugada como de costumbre, su cuerpo aún se sentía bajo los efectos de las sustancias, bajó de su auto como pudo, subió su habitación sin importarle si despertaba a Hyejin o no, y se recostó sobre la cama para después comenzar a reírse como loca. Ojalá pudiese sentirse así todo el tiempo.
♥
─Subamos al tren Chaeng ─sintió la mano de su novia jalarla, ella estaba demasiado concentrada leyendo su boleto para poder tomar el siguiente tren que no se percató que estaba a punto de partir, ambas corrieron en dirección a este y se formaron para poder subir─ ¿Alguna pista de a dónde vamos?
─Bien tampoco es algún misterio o sorpresa, iremos a Busan.
─¿Tan lejos? ─preguntó sorprendida, incluso deteniéndose un poco.
─Es poco más de 2 horas, además créeme que te encantará viajar en este tren, es realmente hermoso.
─Chaeng, yo puedo ir contigo caminando hasta Japón si me lo pides y seré feliz por estar contigo.
─No puedes viajar hasta Japón caminando, necesitamos cruzar el mar.
─Caminaremos en el barco entonces ─Chaeyoung rio.
─¿Alguna día piensas volver a Japón? ─preguntó de repente la menor, Mina no supo que responder, pero el encargado de los boletos la salvó cuando les pidió los suyos.
Sin más, subieron al tren. Chaeyoung guiaba a Mina, atravesando juntas los vagones y buscando un buen sitio para poder sentarse, acomodaron sus bolsos frente a ellas, y se sentaron dentro de uno de los compartimientos, Chaeyoung cerró las puertas corredizas y suspiró para después sentarse a un lado de su novia.
─Nunca me había subido a un tren ─confesó Mina, ocasionando que Chaeyoung se sorprendiese por completo─. Pero estoy feliz de que lo esté haciendo contigo por primera vez, es realmente hermoso.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑜𝓇 𝓎𝑜𝓊𝓇 𝑒𝓎𝑒𝓈 𝑜𝓃𝓁𝓎 [𝔐𝔦𝔠𝔥𝔞𝔢𝔫𝔤]
RomanceCuando cruzaban miradas, sentían como si todos sus sentidos hubiesen tomado vida nuevamente. -Advertencia, contenido sensible en algunos capítulos, lee bajo tu propio riesgo-