Nuevamente Chaeyoung no podía dormir, se quedó mirando al techo mientras su mente repetía la imagen de Mina aterrorizada. Se sentía mal, le dolía que se haya dejado llevar por lo que sentía y no se dio cuenta que Mina no quería lo mismo.
La madrugada llegó y Chaeyoung pudo escuchar como su puerta se abría, se sentó sobre la cama y pudo visualizar a Mina entrando mientras cerraba la puerta tras ella procurando no hacer ruido.
─¿Está todo bien? ─preguntó Chaeyoung, Mina solo se acercó y recostó a su lado, atrayendo a la menor para que hiciese lo mismo, la cobijó y soltó un suspiro.
─¿Podemos hablar de lo sucedido?
─Mina... está bien, no debí sobrepasarme... debí asegurarme que tú también estabas disfrutando del momento, no solo...
─Lo estaba haciendo ─las pálidas mejillas de Mina se tornaron rojizas, para ella no era nada común mencionar ese tipo de temas─ Me ha gustado, pero aún no me siento lista... ─Chaeyoung no dijo nada esperando a que la japonesa continuase─. Solo he mencionado un poco del porqué, pero tal vez mereces saber el motivo, aunque supongo puedes intuirlo...
─Tú madre.
─Ella es la causante del 70% de mis traumas, no debes sentirte culpable por eso Chaeng... no es tu culpa.
─Debí estar segura en todo momento que te encontrabas bien.
─Y lo estaba, lo prometo ─Mina suspiró haciendo lo posible por no sentir pena─ ... me cuesta bastante decirlo y es un poco vergonzoso para mí, pero yo realmente quería hacerlo... ─Mina nuevamente volvió a sonrojarse y Chaeyoung por su lado tomó su mano dándole un pequeño apretón─. Pero cuando sentí que mi cuerpo estaba a punto de explotar gracias a tus estímulos, su imagen vino a mi mente ─Chaeyoung hizo una mueca de total disgusto.
─Lo siento... no la conozco y sé que es tu madre, pero no sabes cuanto la detesto.
─Está bien, yo también lo hago. Yo he estado pensando un poco, y aún no puedo realizar muchas cosas, no mientras no sane, y eso incluye tener relaciones sexuales... espero y puedas ser paciente Chaeng... ─la menor la observó con tristeza y la abrazó.
─No te sientas presionada por favor Mina, no soy una ninfómana ni nada de eso ─Mina soltó una pequeña risita entre los brazos de la menor─. Ese tipo de cosas solo se hacen si los involucrados están de acuerdo y cómodos, de lo contrario es un abuso... ─Chaeyoung se separó─ por eso me ha preocupado bastante cuando te observé tan asustada... creí que yo...
─Ni siquiera lo pienses, yo sé que serías incapaz de forzarme a algo que yo no quiero ─Chaeyoung sonrió y Mina se acercó para poder darle un corto beso. La japonesa nuevamente se perdió en sus pensamientos, sintiéndose mal y agobiándose por uno que se había cruzado por su mente─. Chaeng, ¿y si yo nunca estoy lista? ─Las expresiones faciales de la menor se tornaron serias y confusas, pero después sonrió con calma.
─No importa, y lo digo enserio ─dijo con cariño─. Lo que importa es que ambas estemos bien, juntas.
♥
Por fin era el tan esperado sábado y no solo eso, Chaeyoung y Mina habían dado inicio a sus vacaciones debido a las fechas navideñas, ambas jóvenes habían solicitado a sus jefes que sus descansos fueran específicamente esos días para que pudiesen coincidir y así pasar tiempo juntas, Chaeyoung no tuvo problema ya que por ser gerente podía elegir cuando quisiese sus vacaciones y el doctor Jung no laboraba hasta finales de enero así que podían pasar todo ese tiempo tomando su merecido descanso.
Mina despertó con un pequeño cuerpo aferrado a ella y una cálida respiración chocar contra su cuello, Chaeyoung se encontraba descansando aún, Mina no quiso despertarla ya que sabía que se lo merecía, la menor pasó toda la semana trabajando como loca en su nuevo puesto y desvelándose a causa de ella, primero había sido por los problemas que ambas habían tenido, y volvió a desvelarse a por estar asegurándose que la japonesa no estuviese siendo atormentada por sus pesadillas.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑜𝓇 𝓎𝑜𝓊𝓇 𝑒𝓎𝑒𝓈 𝑜𝓃𝓁𝓎 [𝔐𝔦𝔠𝔥𝔞𝔢𝔫𝔤]
RomanceCuando cruzaban miradas, sentían como si todos sus sentidos hubiesen tomado vida nuevamente. -Advertencia, contenido sensible en algunos capítulos, lee bajo tu propio riesgo-