Capítulo 44

78 12 5
                                    

─Hyejin escúchame ─suplicó aquella chica tirada en el piso, mientras retrocedía como podía. Hasta que finalmente su cuerpo chocó con la pared y se dio cuenta de que no tenía escapatoria─. Por favor déjame hablar... ─la mayor pareció pensarlo, pero no estaba del todo convencida si hacerlo o no.

Hyejin se cuestionaba seriamente de lo que estaba haciendo en esos momentos, se suponía que su deber como doctora era cuidar a los humanos, salvar sus vidas, y en ese instante estaba maltratando a alguien, jamás en su vida había herido a alguien porque lo desease. Pero a pesar de dudar si continuar o no, recordó aquel caso del hospital donde fue interna durante unos meses, recordó a aquella pequeña de tan solo 6 años que había sufrido un abuso tan fuerte que el su pequeño cuerpecito no lo resistió, recordó que ella y sus superiores hicieron lo posible para intentar salvarla y que no pudieron, que desde entonces dejó de considerar a la clase de personas que hacían eso como personas, para ellas no eran seres humanos, y si bien su deber era salvar vidas sin importar lo que fuesen o hiciesen, no podía considerar humanos a los abusadores.

Estaba tan distraída en su mente que no se dio cuenta cuando Kyung se levantó en un movimiento rápido y la tacleó, tirándola al suelo, sacándole el aire en el proceso y haciéndole quejar al sentir su cuerpo ser estampado contra el suelo.

─¿Qué es lo que planeas Park?, ¿Qué es todo ese dinero y que demonios haces aquí? ─preguntó Kyung inmovilizando a Hyejin con el peso de su cuerpo.

─Suéltame ahora mismo Kyung o te prometo que te arrepentirás de todo esto... sabes muy bien por qué estoy aquí, y por qué estoy haciendo esto ─intentó zafarse, pero a pesar de que Kyung fuese más pequeña era demasiado buena sometiendo. Hyejin sintió asco.

─No puedo creer que estés aquí solo porque me acosté con tu querida Chaeyoung ─la furia dentro de Hyejin incrementó─. ¿Acaso estás celosa?

─Tú... ─apretó tanto sus dientes que incluso los sintió rechinar─ ...abusaste de ella ─esperó ver alguna expresión de arrepentimiento de parte de Kyung, realmente deseaba que así fuese, solo así podría darle una última oportunidad a esta, dejar las cosas como estaban y fingir que no había sucedido nada, que tan solo la estaba intentando asustar, pero Kyung solo sonrió, sonrió con cinismo.

─"¡Basta Kyung, por favor no quiero!" ─la sangre de Hyejin se heló al darse cuenta que estaba imitando las suplicas que su mejor amiga había hecho años atrás, aquel fatídico día─. "Por favor Kyung, duele". No creo que le haya dolido tanto, recuerdo a la perfección lo mucho que lo disfrutó después... digo, si no ¿entonces porque se quedó tan quieta y no hizo nada para quitarme de encima?

─¡CALLATÉ! ─Hyejin no supo de dónde sacó fuerzas y pudo quitarse a aquella mujer de encima.

Ambas se pusieron de pie, y Hyejin no perdió la oportunidad para atacarla, dándole un buen golpe en su pómulo, después otro en el contrario y después muchos más en todo su cuerpo. Por cada golpe que daba no podía evitar imaginar a aquella mujer abusando de su amiga, a aquel caso que vivió hace un año en el hospital, a todas esas veces en las que tuvo que vivir acoso por parte de hombres, todo esa coraje y odio de diferentes situaciones estaban siendo desquitados en el cuerpo de Kyung. Pero esta de forma hábil, tomó una pequeña escultura de cerámica que tenía de adorno y con este golpeó con gran fuerza la ceja derecha de Hyejin, haciendo que retrocediese, sintiéndose mareada debido al golpe, sintiendo su sangre tibia escurrir de su ceja.

Kyung por su lado se encontraba recargada contra la pared, intentado respirar debido a que Hyejin le había quitado el aire, respiraba de forma acelerada y apenas manteniéndose de pie. Una vez se sintió un poco mejor, aprovechó la desventaja de la más alta y volvió a golpearla con la escultura, esta vez en su labio, rompiéndolo y haciendo que este también sangrara. Hyejin cayó al suelo, sintiéndose aturdida por el nuevo golpe. Kyung se acercó a esta para seguir haciéndole daño y así fue, comenzó a patear el cuerpo de la mayor.

𝐹𝑜𝓇 𝓎𝑜𝓊𝓇 𝑒𝓎𝑒𝓈 𝑜𝓃𝓁𝓎 [𝔐𝔦𝔠𝔥𝔞𝔢𝔫𝔤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora