7: PIETRO

43 5 0
                                    

- Vaya, así que lo que murmuraban los árboles era cierto - Dijo Yelena.

Ya habíamos llegado al pueblo, me sorprendía que ella no lo conociera porque literalmente no quedaba muy lejos del castillo, o tal vez no tenía el tiempo suficiente para salir al exterior. Observaba cada una de las casas con una sonrisa en su rostro, como si hubiera nostalgia entre ellos.

- Puede ser, aunque siendote sincero me agrada mas tu casa que este pueblo. Para ti es muy hermoso los lugares que tiene y la gente, pero no todo es color de rosas - Le dije, pero ella no me estaba escuchando.

- Oh por dios, ¿ahí venden sándwiches de jamón y queso? No he comido uno hace años - Comenzó a correr al pequeño puesto donde un hombre vendía todo tipo de comidas.

Me reí al ver su entusiasmo por una comida tan fácil de hacer y muy insignificante para cualquiera del pueblo, pero estaba seguro de que ese tipo de comidas sencillas no las servían en el reino, seguramente serían extravagantes hasta el punto que no sabrias con exactitud qué comer primero. Me acerqué a ella con una sonrisa, pidiéndole dos sandwiches al hombre que atendía, nos quedamos en silencio mientras lo veíamos calentar el pan, y luego de pagarle volvimos al camino.

- Así que, ¿un brujo tiene la habilidad de hablar con los árboles? - Pregunte, mirándola.

- No es tan así, mi habilidad de hablar con ellos o cualquier brujo con esa experiencia viene del árbol de la vida. El es que nos ayuda a conectar con nuestros dioses y recargar nuestro poder, si llegara a ocurrir algo con nuestra rama, nosotros nos haríamos arena y moriríamos - explico - La magia de cada uno de nosotros es diferente, no viene en cuatro elementos como muchos deben pensar. Es totalmente diverso, te hace ver único en tu clase, es la fuerza de tus emociones, la muestra de tu furia, la calidez de tu amor o el alejamiento de tu miedo. Es lo que es y lo que no, la magia del reino tan justa como severa.

- Entiendo, y esta magia. ¿Cómo se clasifican estos poderes al ser bendecido? - Se quedó un momento en silencio mientras comía.

- Lamentablemente ni el rey o la reina han podido ser bendecidos, pero los dioses tuvieron misericordia y Hécate, la diosa de la magia, bendijo a la princesa en su nacimiento. Tal vez ella fue un símbolo de salvación para ellos en su momento cuando tenían tantos enemigos, el rey no estaba contento por no haber tenido un varón, la descendencia de su heredero siempre ha sido importante, pero estoy segura que Millicent será una gran sucesora -

- Cuando la conocí pensé que me había confundido con un ángel o algo así, por su cabello plateado o sus ojos verdes. Estoy bastante segura que todo el pueblo estará mejor con ella en el mando - la mire, esperando que prosiguiera.

- Azael ha sido bendecido por Ares, el dios de la guerra, es claro que se ha ganado su puesto de general de los guardias por su fuerza y habilidad con la espada. Sus poderes son la fuerza divina, velocidad, manipulación del clima y control del fuego. Su lugar al lado del rey como su mano derecha fue logrado al demostrar su interés por la política y la justicia, no hay otra persona en la que el señor confié - comentó - Arlet, nuestro querido diseñador fue bendecido por Demeter, el tiene mucha más habilidad con la madre tierra que yo, es capaz de poder invocar a cualquier tipo de ser vivo en la tierra o crear unos a su semejanza, también puede curar a los heridos a una velocidad fascinante.

- Eso debo verlo, sería muy interesante poder verlo usar sus poderes - sonreí al poder imaginarme lo bello que se vería ese tipo de cosas.

- Yo he sido bendecida por la diosa de la noche, Nix, mi destreza con la brujería es solo uno de mis experiencias en esto de ser una de ellos, además de resistencia y agilidad, la teletransportación, hay un tipo de manipulación de la oscuridad que claramente es más difícil de lo que parece - me miró - demasiada información, ¿verdad?

- Solo un poco, creo que tendré que aclararlo todo conmigo mismo más tarde - dije riéndome, ella me sonrió.

- Bueno, mi hermano mayor Maximo, fue bendecido por Hades. No es un secreto que puede controlar cualquier tipo de energía para usarlo en contra de los demás, revive a los muertos, una fuerza igual a la de Azael y mucha resistencia en campo de batalla - terminó, mirándome en silencio.

(...)

Nos adentramos al comedor donde se encontraban los reyes y la princesa, sentados en una gran mesa de marmol. La mirada del rey Stefan se posó sobre mi, confundido se levantó y habló.

- Yelena, ¿qué ocurre? - pregunto.

- Lo siento por haber entrado sin anunciarnos señor, pero es algo de emergencia. Él es Pietro, no sé si se acuerdan de él.

- Sabemos quién es, querida. Ahora, ¿de qué se trata ese asunto que no puede esperar? - me miró, esperando a que le explicara la situación.

- El día de ayer tuve un sueño extraño con una mujer, ella fue asesinada en una hoguera, pero sabía que estaba ahí, como si me estuviera observando o sintiendo mi presencia.

Los tres se miraron entre ellos, espere pacientemente a que terminaran de hablar y solo pedía que supieran el significado de eso, la reina se levantó y se acercó a mi.

- Creo que se de lo que se puede tratar, pero es mejor que Yelena lo confirme. Tu sueño puede tratarse de una conexión con todos los otros bendecidos, tal vez de una manera demostrarte que eres uno de ellos.

- Haré esto rápido, no dolerá - susurro Yelena, mirándome.

Sus manos se colocaron contra la piel de mejillas y me jalo hacia ella para poder unir nuestros labios en un pequeño beso, juraba que podía sentir en un segundo una electricidad correr por mi cuerpo, luego se separó. Las puertas del comedor se abrieron y Azael entro, miro a Yelena extrañado de ver sus ojos totalmente blancos, aunque parecía que estaba algo acostumbrado a ello, antes de que ella pudiera caer al suelo, el la tomo entre sus brazos, sus ojos volvieron a la normalidad y me observó agitada.

- Es algo incluso más fuerte de lo que pensaba, fue bendecido por ella - sus ojos mostraban un pequeño destello de sorpresa y admiración - fue bendecida por ella, Selene, la diosa de la luna.

- ¿Quién es ella? - pregunte confundido, jamás había escuchado de aquella diosa y no podía pensar siquiera que fuera un bendecido.

- Selene es un tipo de personificación de la luna, era muy conocida y respetada entre los otros dioses - explicó Azael, mirándome - pero ella ha sido desterrada de este panteón hace siglos, es algo extraño que pudo haber llegado siquiera a venir a la tierra para bendecirte. Alguien debe haberla ayudado.

𝐂𝐎𝐑𝐎𝐍𝐀 𝐇𝐄𝐂𝐇𝐈𝒁𝐀𝐃𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora