32

6 0 0
                                    

Hace años atrás.

El país de Sperya, era conocido por sus territorios calurosos y fríos en distintas naciones, también por ser caracterizado donde los bendecidos fueron descubiertos hace siglos atrás. El norte consistía con tres reinos, mientras que el sur con dos, cada uno con sus diferentes características. El reino de Zyra, ubicado en el sur, era uno de los más populares en lo que respectaba a su origen, su castillo era de colores neutros y oscuros en lo que respectaba a la arquitectura, pero sus colores característicos eran el blanco y violeta, junto con el caballo como símbolo. Normalmente, los guardias eran los que usaban este en su día a día, aunque la corona podría usarla para enviar un mensaje o simplemente recordar de donde provenían.

El reino vecino a este, Edhem, era totalmente lo contrario, el negro era el único color persistente en su castillo, construido con altas torres y ventanas diminutivas, sus colores característicos eran el negro y el amarillo. Tenían un jardín precioso, cultivado por diferentes sabores de uvas y tomates, el cual terminaron por perder luego del siglo XIX.

Estos dos vivieron en armonía gracias a su antepasados, compartían historias, leyendas, amigos y conocidos, tal vez también porque eran vecinos, y eran compañeros de ejército cuando necesitaban ir a la guerra. Nunca existió alguna enemistad entre ellos, salvo cuando los jóvenes príncipes crecieron y las propuestas de matrimonio deberían llevarse a cabo.

Stefan era hijo único del Rey Dorian, siendo único y principal heredero al trono de Zyra, era sumamente importante su casamiento con alguna buena mujer para que la sangre importante y fuerte prevaleciera en sus futuros nietos, y claramente, para que su linaje persistiera. Su padre, habia citado a diferentes reinos alrededor de todo el continente para conseguir una esposa para su hijo, claramente, alguien quien también perteneciera a la corona. El joven príncipe era conocido por ser un adolescente agraciado y de cabello oscuro, ojos marrones y tan alto como su padre, no tenía algún destacamiento en temas políticos, pero era excelente en el arte. Algunas personas que trabajaban en el castillo, decían que lo encontraban pintando hasta altas horas de la noche, paisajes llenos de vida por los colores, era su manera de dejar a un lado sus deberes y ir a lo que realmente le gustaba por alguna vez en la vida.

Por otra parte, Vinter era el menor de cinco hermanos menores del Rey Enrique, por lo que era el que tenía menos relevancia para casarse. El príncipe era de cabello rubio largo, yendo hacia el dorado, justo igual al de su madre, no era una persona agraciada igual que sus hermanos, por lo que era normal que la corona no encontrara alguna mujer interesada en conocerlo mejor, tenía ojos azules fríos, a diferencia de Stefan, Vinter si tenía destacamiento en temas políticos, no sólo en ellos, sino también en esgrima y conocimiento general a la hora de manejar un barco o un ejército.

El pueblo de Aarush, que pertenecía junto a Zyra, era de pisos rocosos y casas de madera sencilla, la agricultura y ganadería eran las principales fuentes de comercio que se llevaban a cabo, donde el hombre y la mujer eran partidarios importantes para llevarlo a cabo. Aún así, los comerciantes de joyas, café y carne siempre se llevaban gran parte de las ganancias a diferencia de otros, por lo que no era solamente fruto de envidia por parte de otros trabajadores, sino que también creaba indignación y quejas hacia los gobernantes, exigiendo una igualdad de salario sin importar el trabajo o el género.

Entre tantas casas en fila, una pequeña familia de un padre y su joven hija vivían arduamente trabajando en el campo. La dulce niña de quince años, llamada Crystal, se encontraba terminando de preparar la carne para la cena, la sangre manchando sus dedos mientras el cuchillo cortaba parte por parte, deslizandolas hacia el cuenco que colgaba a un costado de la cocina, permitiendo que el fuego se encargara de cocinarlo. La puerta se abrió unos segundos después, llamando la atención de la joven.

𝐂𝐎𝐑𝐎𝐍𝐀 𝐇𝐄𝐂𝐇𝐈𝒁𝐀𝐃𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora