Episodio 42.

327 18 6
                                    

- ¿Cuál crees que será mi respuesta? - Le digo, sonriéndole con ternura.

- N- no lo sé... Puede que no te...- Le interrumpo, dándole un beso fuerte y desesperado.

- Si...- Lo miro a los ojos amarillentos.- Quiero casarme contigo, Cato.

Emocionado, salta y me ayuda a levantarme. Sus ojos se llenan de brillitos al abrazarme con fuerza.

- Oye...- Le digo al ver que está a punto de llorar.- ¿Qué ocurre? ¿Todo bien...?- Veo que Little Cato nos está mirando con una sonrisa.- ¡Niño!

Avocato vuelve a ver a su hijo y este le sonríe. 

- ¿Ves? Si se pudo.- Le dice su hijo, sonriéndole.

- Aparentemente.- Se ríe y Little Cato se va.

- ¿Y eso? - Le pregunto al no entender la situación.

- Pues, digamos que mi hijo y yo habíamos planeado esto... No, mentira. Planeado no, sino, que pues..., se lo había comentado. - Me responde mientras me ve la mano poniéndome el anillo.

- Predecible. - Respondo con ironía.- Tú y tu hijo, inseparables.

- Lo sé.- Me ve con seriedad.- Espera... ¿"Tu hijo"?

- Pues si... ¿Acaso no lo es?- Le pregunto, advirtiendo lo que va a decirme.

- Es "Nuestro"... ¿Porqué no lo sientes así? - Me ve y acaricia mi hombro.

- Si lo veo así, es solo que... Aún no me adapto a esto. 

- ¿Esto? - Pregunta un poco preocupado.

- No pienses en eso.- Le digo, para no hacer más problema. Le doy un suave beso acariciándole la cabeza.

- Pero...- Le interrumpo dándole otro beso.

- Nada de nada, futuro esposo. - Le hago mimos.- Y fut... Nada...

- ¿Eh? - Pregunta, y me ve fijamente.

- ¡Nada!- Me asusto y le doy un golpecito en la cabeza.

- ¡Auch! ¿Y eso porqué? - Me mira y ríe.

- Porque quise.- Le guiño un ojo.

Ambos reímos, y vamos juntos al cuarto, y en el pasillo nos encontramos a Gary.

- ¿Y... Cómo te fue?- Pregunta el macho.

Cosas del Destino. (Avocato x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora