Episodio 13.

624 59 3
                                    

- ¿Por qué demonios intentas matarlo, Nightfall?- Preguntó Gary.

- ¡Cuéntale _______! Dile porque hay que matar a Mooncake.- Me ordenó Nightfall.

Suspiré...

- Gary... en el futuro, el Señor Comandante te asesina, algo en Mooncake se quiebra y toma venganza con todo, y me refiero a todo, abriendo la brecha hacia el Final Space, abriendo paso a los Titanes, matando todo a su paso. Ella dice que ha retrocedido cientos de veces, y la única forma de evitar que nuestra dimensión quede destruida es matando a Mooncake, lamento no habertelo dicho, hermano.

- Pero... debe de haber otra forma...

- No Gary, lo siento, pero no la hay.

HUE- _______, tu hijo ha quedado atrapado en la nave de Nightfall.

- ¿¡Hijo!?- Preguntó Gary.

- Si, es una muy larga historia.

- Activó la autodestrucción, no puede desactivarse.- Dijo Nightfall, más tranquila de lo que me gustaría.

- Vamos. Por Little Cato. No puedo dejarlo morir.- Dije, rogándole. Nightfall refunfuñó.

- Bien, vamos.

- ¡HUE, abre la compuerta! ¡ABRE LA MALDITA COMPUERTA, HUE!- Le grité a la IA.

Entramos en el Galaxia Uno y oí como Little Cato intentaba desesperadamente salir de la nave.

Nightfall, con su espada, atravesó la puerta de su propia nave.

- Hay que sacarlo, hay una fuga de tiempo, un momento más y dejará de existir.- Hizo un hueco, la empujé y metí mi mano.

- Vamos, ven conmigo.

- Es mi culpa... papá murió por mi culpa.

- ¡Eso no es cierto! El culpable es ese idiota del Señor Comandante.

- Pero no le pedí que muriera por mí...

- No dejes que se te suba a la cabeza, él...

- ¡ES MI CULPA!

- ¡No! No lo es. Ven.- Le agarré la mano y lo jalé hacia afuera. Justo antes de que la nave desapareciera.

Ya afuera, lo abracé, y él me respondió el abrazo, y sin soltarnos, nos sentamos en el suelo.

- No digas que fue tu culpa...- Le susurré.

- Me siento tan solo.- Y empezó a llorar.

Cosas del Destino. (Avocato x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora