Episodio 1.

2K 111 22
                                    

HUE- Buenos días hermanos Goodspeed, es su día número 1818 en el Galaxia Uno.

- Buenos días HUE.- Le respondí a la Inteligencia Artificial de la nave.

- ¿Y que tal si digo que "ni loco"?- Dijo mi hermano, Gary. Y HUE lo levantó a la fuerza.- ¡Eso dolió, HUE! Más de lo normal.

- Siempre te digo lo mismo idiota, levántate cuando el hermoso de HUE lo diga ¿Si?

- Ya cállate, soy el mayor, así que diré "No"

- Mira como te odio. Además, eres el mayor solo por cinco insignificantes minutos.

HUE- Gracias linda, ¿Ves, Gary? Hasta tu hermana es más inteligente que tu, y eso que eres el mayor.

- ¿Y que tal si te bañas, Gary? Luego voy yo.

- No, iré a enviarle el mensaje a Quinn.

- Bueno bro, pero te he dicho muchas veces que nunca te responderá.

- Talvez, pero nunca digas nunca.

- Ya cállate imbécil, me iré a bañar.

Después de bañarme, secarme, y ponerme mi ropa de cívil, le hablé a HUE.

- HUE, hermoso. ¿Cuál es mi tarea de hoy? 

HUE- Pilotar el Galaxia Uno, o ayudar a los SAMES a reparar el agujero que hizo KVN hace veinticuatro horas.

- KVN, no sabes cuánto odio a KVN. ¿Has odiado a alguien en tu vida, HUE?

KVN- ¡Hola... ________!

- Ya cállate KVN. Estoy hablando con HUE.

KVN- Muy bien, iré a cuidar a tu hermano. 🎶KVN tiene la magia, y la magia tiene a KVN🎶

- Ese idiota, y... no me respondiste HUE.

HUE- Bueno... no, soy una Inteligencia Artificial, nunca en mi larga y espantosa vida he odiado a alguien más que a KVN.

Ayudé a los SAMES a reparar la ruptura, y minutos después vi que un Comecaras se comía la cara de mi hermano mientras hacia la tarea de él de todos los días, reparar satélites de la Guardia Infinity.

- ¿¡GARY!? ¡No!- Floté hacia mi hermano y le intenté quitar a esa bola verde de mocos de la cara a Gary.

- No, no es un Comecaras, es un... Abrazacaras. Necesito uno de esos en mi vida ________, y no me lo quites.

HUE- Chicos, el Galaxia Uno esta siendo invadida por unos Ventrexianos cazarecompenzas. Y yo creo que es por esa forma de vida que llevas en tu mochila, Gary.

- ¿Te refieres a Mooncake?

- No me digas que llamaste a esa bolita como la oruga que... nos dió papá antes de morir.

_Triste y Doloroso Flashback_

- Papá...- Dijo Gary con lárimas en los ojos.

- Podemos ir contigo, no puedes hacernos esto papá.- Dije casi a punto de llorar.

- No hay nada que yo más quiera en el Universo, pero no pueden ir conmigo, esta misión la tengo que hacer solo. Tengan, esta oruga los cuidarámientras yo no esté.

Nos la dió, se subió en el cohete, el mismo voló por un rato, luego, una explosión, seguida por la onda expansiva nos botó al sualo a Gary y a mi.

- ¡Papá! ¡NO!- Gritamos Gary y yo al unísono.

_Fin del Triste y Doloroso Flashback_

HUE- Gary, dales a ellos la forma de vida que tienes en tu mochila o te darán una paliza que nunca olvidarás. ___________, como eres la capitana, creo que deberías ir a matar a esos imbéciles, en cambio, tú Gary, quédate en el comedor.- Llegaron unos SAMES a llevarse a Gary, mientras yo intentaba acercármeles a los Ventrexianos sin que me vieran.

- HUE, lindo, teletransporta la nave.

HUE- Pero eso le alarga la sentencia a tu hermano.

- ¡Solo hazlo, HUE! Tranquilo hermano mío, entrené toda mi vida.- Le dije a Gary atravéz de la ventana de la puerta del comedor.

Cosas del Destino. (Avocato x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora