Episodio 36.

592 49 4
                                    

- ¡Mamá!- Le llamó la atención su hija.- Deja de alardear.

- ¿Por qué?- Le pregunta ella.- Solo... intento darles a tus amigos... una imagen.

- ¡¿ESTÁS LOCA, MAMÁ?! Incómodas a Avocato... y a mí.

- Si tu novio te ama de verdad, no debería de importarle.- Dice Sheryl, mirando de reojo a Avocato con una sonrisa despreciativa. 

- Mamá... Por favor...

- No, nena. Está bien. Yo te amo, y eso importa mucho para tí ¿No?- Pregunta Avocato al ver la cara preocupada de ________.- Yo te amo, mucho.

- Igual yo.- Responde _________, dándole un beso romántico.-Pero... aún así... me siento un poco incómoda... que mi madre haga eso... en frente tuyo...

- Tranquila, preciosa. El único cuerpo femenino que quiero ver... es el tuyo...- Dice Avocato con una sonrisa pervertida. _________ ríe un poco.

- ¡Avocato!- Ríe un poco más- Eres un diablillo.- Le pega suavemente en el brazo mientras ríe con él. Se acerca más a su novio y le besa la mejilla.- ¡Ay, te amo!- _________ apoyó su cabeza en el pecho de Avocato.

NARRA AVOCATO.

Mientras ________ cierra los ojos y apoya su cabeza en mi pecho, empiezo a acariciarle su hermoso cabello tiernamente.

- Yo también te amo.- Le respondo, y le beso la cabeza.

- ¡Ya basta!- Grita Sheryl dirigiéndose a mí.- Estoy harta de ver a mi hija con un estúpido ventrexiano que ni siquiera vale la pena.- Explota soltando todo lo que tenía guardado.

- ¡Mamá!- Grita mi chica respondiendo a su madre.- ¡Yo amo a Avocato y él me ama! Él vale la pena... ¡Estuve tres meses en un planeta solitario solo porque Avocato había muerto y yo tenía que cubrir su lugar en el pasado! ¿Eso te dice algo? ¡Si! ¡Avocato vale la pena, tanta como para quedarme sola tres malditos meses!


Cosas del Destino. (Avocato x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora