NARRA ________.
- ¿Qué haces? - Pregunto, con juego de idiotez e inocencia.
- ¡Amarrándome las cuerdas de los zapatos, mujer! - Dice con sarcasmo y ríe al verme sonreír.- Vamos. No me dejes esperando...
Me quedo en silencio, sonriéndole con lágrimas en los ojos. No hayo qué hacer, estoy en frente de un gato alienígena el cuál tomó conciencia y me enamoré de su inteligencia, astucia y cariño hacia mí. ¿Qué hago? No puedo dejarlo así no más.
- Cato, yo...- Cierro mi boca al ver que está a punto de decirme unas palabras.
- ______, me enamoré de tí el primer día que te ví. Tan solo unas solas palabras, bastaron para que me derritieras el corazón. Esos labios, los cuáles he besado mil veces, mil veces los volveré a besar. - Se sonroja un poco y lo miro sonrojada.- Cariño, yo... A veces me he preguntado, ¿Qué hice yo para que aceptaras mi corazón y lo cuidaras con tanto amor? ¿Qué hice yo para merecer una chica como tú? ¿Qué ves en mí cada vez que te abrazo? ¿Qué sientes cada vez que me miras?
- Uno, No hiciste nada más que ser tu mismo y quererme como lo haces para que yo te quieras. Dos, No hiciste nada más que ser tú. Tres, Veo un chico amoroso y cariñoso que solo trata de enseñarme cuánto me ama. Cuatro, Siento tus sentimientos hacia mí, cada vez que te miro, solo veo cómo dos almas se vuelven una sola. ¿Te quedó claro?
- _____, has cuidado mi espalda, tanto como yo he cuidado la tuya... O eso intento. - Le susurro "Si lo haces bien", y me lanza un beso.- En fin... Quería preguntarte... ¿Te gustaría pasar el resto de nuestros días como la mujer de mi vida? - No lo soporta y mira a otro lado...
. . .
Oh, bueno. Aquí vamos.
¡Hola! Tanto tiempo sin actualizar nada, ¿Verdad? Lamento todo, pero ya volví. Y creo que acuatizaré un capítulo por día por esta semana.
Bueno, la vida no es fácil, eso dicen. Así que...
Quería agradecer a todos aquellos que han seguido la historia aún después de desaparecer por medio año, y a los que comentan. Gracias.
Atte.- Unky
ESTÁS LEYENDO
Cosas del Destino. (Avocato x Lectora)
Novela JuvenilTu hermano mellizo, Gary Goodspeed, es prisionero del Galaxia Uno, gracias a que destruyó noventa y dos Cruceros Impirium y un Restaurante Mexicano Familiar, pero como eres una buena hermana, decides pilotar la nave, ya que eres Piloto del la Guardi...