Episodio 2.

1.3K 105 27
                                    

- HUE, teletransportanos ¡YA!- Miré a la ventana más cercana y ví que empezábamos a movernos a la velocidad de la luz. Luego oí los gritos de los Ventrexianos carbonizados, pero solo oí cuatro gritos, y yo estaba segura de eran cinco aliens originarios de Ventrexia.

HUE- ¡Alerta de Proximidad! ¡Alerta de Proximidad! ¡Alerta de Proximidad! Unos asteroides están a punto de impactar la nave, hermanos, aseguren sus cascos. Ya que el Galaxia Uno será destruida por esos asteroides en diez, nueve, ocho...- Corrí a lo McQueen al comedor con nuestros cascos en las manos. Llegué al  comedor y le dí el casco a Gary.- tres, dos... y adiós.- Y el Galaxia Uno se destruyó por los rayos que expulsan esos asteroides.

- ¡Gary! Acércate a mi, no te alejes. HUE, investiga algunos escenarios en la que podamos salir vivos.- Le ordené a la IA de la nave.

HUE- Mmm... Mmm... Mmm... Ah, pueden entrar en la atmósfera de la luna, expulsando el oxígeno de su tanque, y así regrasar al Galaxia Uno antes de que sea totalmente destruida. Pero Gary, eso solo se podrá si dejas a la forma de vida.

- ¿Debo dejar ir a Mooncake?

HUE- Si Gary, si no, solo _________ sobrevivirá. Y tu solo tienes un 33% de probavilidad de sobrevivir si dejas a la forma de vida, decide, mueres por una forma de vida que acabas de conocer, o sobrevives si la dejas ir...

- ¡Al diablo tus cálculos, HUE! No dejaré a Mooncake.

- Pero Gary, solo es una sentencia a muerte.- Le respondí a su malcriada respuesta.- Sobrevives, o mueres.

- ¡Al diablo con ustedes dos! Yo me llevo a Mooncake. Expulsando oxígeno en tres... dos...- Me preparé para ver morir a mi hermano- uno...- Y ambos expulsamos el oxígeno.

HUE- Entrando a la atmósfera de la luna...

- ¡Me lleva! creo que si moriré. ________, dile a KVN que siempre lo he odiado y siempre lo odiaré. ¿Puedes?

- Se lo diré como siempre se lo digo.

HUE- Así se dice perro. (Siempre me ha encantado cuando HUE habla así :v)

- Adiós ________.

- ¡NO, GARY! Todo esto es tu culpa, bola de mocos. Mi hermano esta muerto por tu culpa.- Mooncake se me acercó y me abrazó la cara. Lo termine abrazando también.

HUE- Adiós amigo.

Mooncake fue hacia Gary, se puso al frente, e iso un Kame Hame Ha con la boca. Y terminó vaporizando los asteroides antes de que aplastaran el cuaerpo de mi hermano. Luego llegué al al Galaxia Uno, y Moonckae traía a Gary.

Minutos después, Gary abre los ojos.

- ¡Gary!- Corrí hacia él y lo abracé con lágrimas de alegría en los ojos.

- Já, ¿Ves HUE? Y dijiste que moririá, Já.- Dijo Gary saliendo de mi abrazo.

HUE- Estuviste muerto durante cinco minutos.

- Me importa un pepino.

HUE- Aún hay una forma de vida desconocida a bordo de la nave. Y Gary, estas muy débil como para ir a combatirlo, serás tú ________, quién se encargue de matarlo.

- ¿En qué sector?- Pregunté.

HUE- En el sector cuatro, linda.

- Gracias bello.- Cogí un arma, me subí al elevador de gravedad y pasé el pasillo hasta llegar al sector cuatro. Abrí la puerta y...

- Entregenme a E-351.- Era un hombre-gato, ojos amarillos, pelaje azul mega-oscuro.

- ¿Porqué me amenazas a mí? Yo no tengo lo que quieres, es mi hermano, pero porfavor no le hagas daño.

En ese momento, el Ventrexiano bajó un poco el arma, pero la volvió a subir al ver a mi hermano entrar en el sector. Se distrajo, entonces aprebeché ese momento y me escabullí hacia su espalda y le puse esposas.

Cosas del Destino. (Avocato x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora