A petición de @Caroli-Chan seguiré la historia :,3
"Por fin, saqué eso de mi sistema"
- Eso debió ser duro...
- Si, lo fue. Ahora, casi todos los que amo están muertos. Solo me quedan, tú y Gary. Y no es que quiera a mi hermano mucho que digamos.
- Jajá, si... pero es buena onda.
- Si... podría decirse que si...- En ese momento, Little Cato me abrazó. Y me di cuenta de que el último pedacito de Avocato me quería. Le respondí el abrazo.- Y quiero que esto se quede entre nosotros.
- ¿Qué cosa?
- De lo que hablamos, de... yo y Avocato...
- Si, muy bien, pero mi padre nunca me lo dijo.
- ¿Qué cosa?
- Que me quería.
- Te lo dijo cuando dió la vida por tí, me lo dijo cuando dio la vida por mi, lo dijo cuando dio la vida por todos nosotros.
- ¿Podrías hacer algo por mi?
- Cualquier cosa.
- ¿Cualquier cosa?
- Cualquier maldita cosa.
- ¿Enserio cualquier cosa?
- Si, osea, dije "Cualquier maldita cosa" creo que...
- Llévame con el Señor Comandante.
- ¿Qué? ¿Para qué?
- Quiero matarlo con mis propias manos.
- Tu sabes que tu padre nunca, jamás, ni en un millón de años querría que hagas eso, ¿Verdad?
- Pero él ya no está aquí.- Mis ojos se llenaron de lágrimas, de nuevo.
- Si... lo sé... pero hay que tenerle respeto.
- Bueno... iré por una galleta.
- Muy bien.- Salí del lugar y vi que Little Cato hablaba con Gary.
Creí que eran cosas normales, de... chicos, así que no les dí mucha importancia, y entré en mi habitación.
- Oh Avocato, te extraño demasiado. No tenías que sacrificarte, no era necesario.
- Oye...- Dijo Quinn tocando mi puerta.- Perdón si interrumpí algo yo solo...
- No nada, olvídalo.
- Lamento mucho lo de Avocato, pero tengo que enseñarte algo.- HUE me enseñó un holograma de: Gary, Little Cato, KVN (El cuál no me importó mucho), y Mooncake, caminando hacia la puerata.
- HUE, ¿Qué demonios están por hacer?
HUE- Solo puedo hacer conjeturas, pero creo que buscan guerra.
- Ese idiota. Ese niño... no me hace caso, tengo miedo.- Corrí hacia la puerta.- ¿Que diablos creen que hacen?
- Venganza.- Respondió Little Cato sin hacerme mucho caso.
- Pero...
- Ven con nosotros, así te vengarás por lo que ese idiota le hizo a tu amado Avocato.
- Te dije que te callaras pequeño. Me lo prometiste.- Lo regañé.
- Si, no importa, además... tu hermano no escuchó.
Mi sed de venganza, antes inexistente, se volvió fuerte.
- Creo... que iré con ustedes.- Me armé y me preparé para la guerra.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del Destino. (Avocato x Lectora)
TeenfikceTu hermano mellizo, Gary Goodspeed, es prisionero del Galaxia Uno, gracias a que destruyó noventa y dos Cruceros Impirium y un Restaurante Mexicano Familiar, pero como eres una buena hermana, decides pilotar la nave, ya que eres Piloto del la Guardi...