Episodio 29.

655 49 37
                                    

Unas horas después, ya hora de dormir. Solamente que no podía. Así que me levanté y fui por un vaso de leche y me quedé mirando la ventana a aquel vacío con estrellas y planetas.

Una mano me abrazó la cintura, miré el reflejo del vidrio y sentí como Avocato me besaba el cuello. Y luego un leve mordisco.

- ¿No podías dormir?- Me preguntó mientras seguía besándome el cuello.

- No. Avocato...

- ¿Ajá?

- ¿Lo nuestro... te... parece extraño? ¿Una... humana como yo... y un... ventrexiano como tú?

- ¿Acaso eso importa?

- A tu hijo... le extrañó mucho...

NARRADOR ANONYMOUS :V 

_______ se volvió, dejó su vaso de leche medio lleno en una mesa, posó sus manos sobre los hombros de Avocato, y lo besó.

El ventrexiano metió sus manos por debajo de la camisa de pijama de ella. 

A la mañana siguiente, ambos se sorprendieron al encontrarse semidesnudos en la cama 7w7

Ambos se miraron  y se sonrieron,  luego alguien tocó la puerta.

- ¿Pue... pueden venir?- Little Cato.

AVA.- Little Cato, no los molestes, están ocupados.

- Bueno... Ahora vuelvo.- ________ sospechó que Little Cato ya sabía lo que había pasado anoche y se sonrojó.

- Ahora que lo pienso, nunca puedo tener a todos los hombres que amo juntos...- Dijo ella, iniciando conversación de algo.

- ¿A qué te refieres?

- Primero muere papá, luego tú, y ahora que te recupero... Gary muere.

- ¡Gary no está muerto!

- ¿Cómo lo sabes?

- Simplemente sé que Invictus se lo llevó, nada más. No puede estar muerto. 

__________ se acomodó de tal forma que su cabeza estuviera apoyada en el pecho de él.

- Imagínate esto, si Quinn no hubiera nacido, Gary no hubiera cometido el error de destruir 92 naves Imperium y un restaurante  mexicano familiar, no hubiera acabado en el Galaxia Uno y yo no hubiera ido con él, no hubiera conocido a Mooncake, el Señor Comandante no te hubiera enviado tras él y no nos hubiéramos conocido.

- ¿A qué quieres llegar con eso?



Cosas del Destino. (Avocato x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora