Episodio 15.

646 54 0
                                    

Todos salimos del Galaxia Uno y había alguien esperándonos.

- ¡Llegan tarde!

- ¿Tarde?

- ¡Si! Llegan años tarde.

- Y... ¿Tú que eres? Pareces un MMs llameante azul.- Dije, burlándome del tipo azul.

- ¡Pero qué insolente eres niñita!- Me gritó el tipo ese.- ¡Soy un Guardián de la mente de Bolo!

Golpeó su bastón de hueso contra el suelo, e inmediatamente todo se empezó a mover, habíamos cambiado de lugar. A todos nos empezó a salir sangre por la nariz.

- ¡OH! ¡Oh, me lleva! ¡MIERDA! Me está sangrando la nariz.- Se asustó Gary.

- Tranquilo, es normal, maldito loco.- Le dije.

- Ja ja. Y esta es solo la Cámara Cerebral seis.- Dijo el Guardián antes de hacer un movimiento con su bastón y golpearlo contra el suelo con una sonrisa pícara.

De nuevo, sangramos, pero no por la nariz, EMPEZAMOS A LLORAR SANGRE.

El Guardián MMs se rió de nosotros.

- Bienvenidos a la última Cámara Cerebral, a partir de aquí solo  los elegidos podrán pasar. ¡TÚ!- Señaló a Gary con su bastón.- y... ¡TÚ!- Me señaló a mí.

"¿Yo?"

"¿Qué tengo yo de especial?"

"¿Por qué yo?"

Tenía miles de preguntas pero accedí.

- Pero bueno, fueron elegidos desde antes de nacer.- Dijo el Guardián,

Seguí a Gary a través de un pequeño sendero hasta llegar al final, donde empezamos a flotar, y llegamos al frente de Bolo, ¡De nuevo!

- ¿Aquí de nuevo?- Preguntó Gary, frustrado.

Bolo.- Hola hermanos Goodspeed.

- Ah, ¿ahora si hablas?- Me estaba empezando a frustrar.

Bolo.- Obvio que sí, estamos en mi mente.

- ¡Vaya! No encuentro fallas en su lógica :v

- Te tenemos una duda Bolo.

Bolo.- ¿Si Gary?

- ¿Cómo cerramos la...?

- ¿Brecha hacia el Final Space?- Terminé.

Bolo.- No tengo la respuesta...

- ¡Mierda!

- ¡Me lleva!

Bolo.- ... pero él sí.

- ¿"Él sí"? Yo no conozco a ningún "Él sí"

- Gary, se refiere a alguien, aparentemente hombre, que sí tiene la respuesta, imbécil.

Bolo.- Tu hermana tiene razón, Gary. Tendrán poco tiempo, cierren los ojos.- Lo obedecimos.- Abran los ojos.

Lo abrimos, y estábamos en una  nave Impirium, con el piloto humano, y el co-piloto extraterrestre.

- ¿Pero qué...?- Se volvió y nos miró...

- ¿Papá...?- Dijimos a punto de llorar, Gary y yo...

Cosas del Destino. (Avocato x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora