Episodio 4.

1.2K 102 2
                                    

- ¿Seguro que puedo confiar en ti?

- Si, 100% seguro.

Le creí, guardé mi arma. Supuse que él al verme guardar mi arma me dejaría de ver... pero no, me siguió viendo... nuestras miradas se encontraron...

- Eh... HUE...

HUE- ¿Si linda?

- Dame una galleta.- Dije para romper el hielo.- Y dale una a Avocato.

HUE- Muy bien... aquí vamos...- Abrió la puerta del compartimento de galletas y Gary corrió como nunca para agarrar  una. Pero HUE cerró la puerta inmediatamente Gary metió la mano.- Galleta denegada para ti, Gary.

- Pero... ¿Por qué a ________ si y a Avocato?

HUE- Primero, tu hermana es la capitana, y segundo, __________ me pidió una galleta para Avocato.

- O por el guante de Dios, nunca creí decir esto, pero... HUE, dale una galleta a mi hermano.

HUE- Muy bien, linda.

- Eres la mejor hermana menor del mundo, _________. Lo juro.- Dijo Gary agarrando una galleta.

En ese momento, Avocato me agarró la mano suavemente... lo miré a los ojos amarillos como el sol... me miró con una sonrisa tranquilizadora... le respondí el gesto con otra sonrisa. Y le agarré la mano... Ambos nos sonrojamos... gracias a Dios estábamos solos, gracias a que Gary corrió a su habitación a mostrarle a Quinn su gloriosa galleta.

- Y... ¿Cómo es Ventrexia, Avocato?

- Pues verás... es algo...

HUE- Estoy recibiendo una llamada de auxilio.

- Ponla HUE.

???- Mayday Mayday, habla Quinn Aragone, unos de la Guardia Infinity han muerto, y me les voy a unir si alguien no me ayuda...- Gary corrió a donde estábamos nosotros... Avocato y yo nos soltamos las manos de inmediato.

- Es Quinn.

- ¿Esa es tú Quinn? Me hubieras dicho su apellido... soy una de sus jefes...

- Eso no importa ahora... HUE, teletranportanos a donde sea que esté Quinn.- Dijo Gary.

Quinn- ¿¡No hay algún idiota que pueda escucharme!?

- Puedo escucharla.- Dijimos Gary y yo al mismo tiempo.

HUE- Hemos llegado. _______ ve y ayúdale.

- Muy bien, iré por mi casco.- En ese momento, Avocato me detuvo poniéndome una de sus manos en mi hombro y me susurró;

- Cuídate, ¿Quieres?- Le respondí poniendo mi mano sobre la suya, y sonriendo le dije;

- Claro, gracias.

Me puse mi casco;

- HUE, abre la compuerta.- HUE abrió la compuerta y me lancé al espacio... vi a Quinn, la agarré. Entramos en el Galaxia Uno. Se quitó el casco y yo el mío.

- ¡Hola Quinn!

- ¿_______? Con que aquí has estado todo el tiempo.

- Si, ya sabes, cuidando de mi hermano.

 Llegó Gary, y me fui para dejarlos solos.



Cosas del Destino. (Avocato x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora