La cuerda se nos acabó.
- ¡No! ¡Papá!- Me solté,- ¿Qué haces?- Agarré a Avocato y se lo dí a Little Cato.- ¡Lo tengo!
- HUE, súbelos.
- ¡Volveremos!
Se fueron, aterricé en Tera Con Prime.
- Aún debe de estar ahí.
Caminé y me encontré a el Señor Comandante, hecho leña.
- Hola de nuevo, maldito.
- ¿"De nuevo"?
- Olvídalo.- Tosió y escupió un líquido negro tornasol.- Mataste a Avocato con esa bomba que enviaste.
- Oh ¿Enserio? ¡Fantástico!
- Pero, al ser yo del futuro, retrocedimos en el tiempo y logramos salvarlo, y si te mato ahora, no matarás a Gary, y Mooncake no abrirá en Final Space.
Le disparé una y otra vez, y aún así, mi sed de venganza no podía ser saciada. De nuevo, una nave, pasó a recogerlo. Él rió.
- ¡No! ¡NO! ¡Maldita sea!
Un largo y doloroso mes después...
Una nave, roja, desconocida, se acercaba a mi posición. Little Cato salió, seguido por todos los demás.
- ¡Volvieron!
- ¡Sí!- Dijo Little Cato, corriendo a abrazarme.
- ¿Y el Galaxia Uno? Resume tu historia.
- Bueno... fuimos a la guerra, perdimos el Galaxia Uno, Quinn cerró la brecha, y luego Clarence, Ash y Fox nos encontraron, y ahora tenemos al Luz Carmesí.
- ¿No me vas a presentar a tus amigos?
- Bueno... ella es Ash.- Dijo, y una niña con un cabello rosado me saludó.- Él es Fox.- Dijo, un muchacho, corpulento, con una metralleta implantada en su mano derecha me saludó, tímidamente.- Y él es Clarence...- Dijo con mal gusto, y un tipo, verde, con lentes verdes se me acercó.
- Hola a todos, mucho gusto soy __________.
- Hola hermosa primate.- Me dijo Clarence.
- Eh... ¿Ok? No me digas "Primate", soy _______. Más bien, no me hables, nunca más. - Me dirigí a Little Cato.- ¿Cómo está tu padre?
- Es peor... la explosión le...
- Borró la memoria...- Supuse.
Corrí en su búsqueda, y lo encontré, mirando por una ventana, con una venda en la oreja.
- ¿Avocato?- Me volvió a ve, con sus ojos cálidos.- Me dijeron que se te borró la memoria. ¿Me recuerdas?
- No.
- ¿Recuerdas algo o alguien?
- No.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del Destino. (Avocato x Lectora)
Teen FictionTu hermano mellizo, Gary Goodspeed, es prisionero del Galaxia Uno, gracias a que destruyó noventa y dos Cruceros Impirium y un Restaurante Mexicano Familiar, pero como eres una buena hermana, decides pilotar la nave, ya que eres Piloto del la Guardi...