Volvimos al Galaxia Uno.
- HUE, fija el rumbo para la Tierra. Tenemos una bomba-antimateria que encontrar.- Le ordené a la IA.- ¡Ya!
HUE.- Los motores de teletransportación estás dañados.
- Oh ¡Que bien! ¿Ahora qué?
HUE.- Tendrás que ir manualmente.
Volamos por un rato, y nos topamos muchos asteroides.
(Nota de la escritora: Soy completamente consciente de que Avocato, en la serie, volverá dentro de mucho más tiempo, pero decidí apresurar la vuelta)
HUE.- Que raro, detecto vida dentro de esos asteroides; no son rocas, son huevos. Y están eclosionando.
Y empezaron a salir Gusanos Temporales de sus huevos.
- ¡Quítate Gary!
Esquivé algunos Gusanos, pero desafortunadamente uno nos tragó, y luego nos escupió.
- ¿HUE, donde y cuándo estamos?
HUE.- Hemos saltado tres años al pasado, y estamos en Tera Con Prime.
- ¡Mierda! Es mi lugar menos preferidos.
HUE.- Pero puedes salvar a Avocato.
- ¿Enserio?
HUE.- Pero deberías darte prisa.
En ese momento, un alien parecido a un conejo, azul, apareció en frente de nosotros.
- ¡Alto, alto, alto! Si quieren salvar a alguien de la muerte, podría perder mi trabajo.
- ¿Y tú quién eres?
-Soy Sammy Cambia Tiempos. Ahora, si quieren salvar a Avocato, y salvar mi trasero de ser despedido, deben salvarlo, en el momento justo antes de que muera. Y... alguien tiene que reemplazarlo.
- Alguien debe llenar el vacío que deja...- Pensé en voz alta.
- ¡Yo! Yo lo haré.- Dijo Little Cato.- No le pedí que muriera por mí.
- Muy bien, el niño se queda. Ahora, llamemos a un Gusano.- Dijo Sammy. En ese momento, un Gusano Temporal no tragó, de nuevo.- Y ahora, es hora de hackear a este Gusano.- Levantó los brazos y en medio de sus manos apareció un rayo azul.
El Gusano abrió de nuevo la boca y salimos.
Little Cato y yo nos pusimos cuerdas y saltamos.
- ¿Lo ves _________?
- No. ¿Y tú?
- Tampoco.
Después de unos segundos vimos el cuerpo de Avocato, destrozado por la explosión.
- ¡Lo veo! Veo a Avocato!
ESTÁS LEYENDO
Cosas del Destino. (Avocato x Lectora)
Teen FictionTu hermano mellizo, Gary Goodspeed, es prisionero del Galaxia Uno, gracias a que destruyó noventa y dos Cruceros Impirium y un Restaurante Mexicano Familiar, pero como eres una buena hermana, decides pilotar la nave, ya que eres Piloto del la Guardi...