⚠ADVERTENCIA⚠
⚠CONTENIDO +18⚠
NARRADOR ANÓNIMO
Avocato, al notar la actitud de su amada, la sigue sin pensarlo. Y entra en su habitación. Al verla a ella, quitándose la ropa, se sonroja,
- Nena...- Dice por fin, después de quitar la mirada, de su recién desnuda dama.
- Iré a tomar un baño..., ¿No vienes?- Dice ella, mirando por arriba del hombro, tratando de verle la cara sonrojada.
- Creí... Creí que estabas molesta conmigo...- Dice él, por fin, viéndole los glúteos.
- Solo hice ese espectáculo para que mi madre nos dejara en paz.- Ella se vuelve, dejando a la vista sus senos, pero cubriéndose disimulada y vergonzosamente la entrepierna.
- A- ah...- Él queda rojo, cual tomate.- E- está bien.- Se quita la camisa, dejando a la vista sus musculosos abdominales y pectorales.
Ella entra, al baño, con su toalla, y alista la bañera, llenándola con agua tibia, y metiéndose, mientras Avocato seguía quitándose la ropa.
Él de pronto entra al baño, con la toalla en la cintura, y al verla a ella con los ojos cerrados, aprovecha y se mete al agua rápidamente, evitando que ella lo viera desnudo.
______ gatea, hacia el lado de él, apoyando y acomodando su cabeza en el pecho desnudo de él, aún con los ojos cerrados.
El agua aún no estaba alta del todo, así que podía verse un poco los pezones de ella, sobre el agua.
Avocato no pudo apartar la vista, del espectáculo erótico, hasta que por fin cerró los ojos.
Ella quería apoyar su mano en la pierna de su ventrexiano, pero sus cálculos fallaron, y su mano acabó parando en la entrepierna del hombre. ______ no se echó atrás, el orgullo antes que nada. Él al sentir tales caricias, se empieza a excitar.
Minutos después, ella se harta de estar esperando acción, y sale de la tina. Se cubre el cuerpo con su toalla, y sale del baño.
Él al notar sus acciones, sale de la tina por igual, y se seca el pelaje. Se cubre, y va tras ella.
Avocato, al notarla tan cerca de la cama, la empuja, haciendo que ella quedara con la mitad del cuerpo fuera de la cama, boca abajo.
- ¿Lista?- Pregunta él.- Me excitaste, y ahora sufres las consecuencias.- Él besa el cuello de su novia, empezando a clavarle sus colmillos suavemente.
- A- avocato...- La chica, empieza a perder la cordura, y empieza a mover su trasero, de un lado a otro, rozando con la entrepierna del chico.
Él entra en ella, sin previo aviso. Y empieza el vaivén. Ella agarra las sábanas con fuerza, mordiendo su labio inferior, evitando un gemido, el cual cada vez, amenazaba más con salir.
Unos tres minutos de placer después, _______ se separa de Avocato, y se da vuelta. Quedando boca arriba.- A- amor...- Dice ella.
- ¿Uhu?- Pregunta él. Afirmando que la escuchaba.
. . .
Pasó media hora más de placer, gemidos, y mordiscos coquetos.
Hasta que todo acabó, con los dos en la cama, exhaustos.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del Destino. (Avocato x Lectora)
Fiksi RemajaTu hermano mellizo, Gary Goodspeed, es prisionero del Galaxia Uno, gracias a que destruyó noventa y dos Cruceros Impirium y un Restaurante Mexicano Familiar, pero como eres una buena hermana, decides pilotar la nave, ya que eres Piloto del la Guardi...