Capítulo 44.

183 16 0
                                    

(Narra Avocato)

"Retraso... ¿¡RETRASO!?"

- Vida..., ¿Cómo así...?

- Cato... - Noto cómo se sonroja, y me intenta ver a los ojos. - Estoy...

-Embarazada... - Digo con una sonrisa enamorada, emocionada y... Preocupada...

Veo como sonríe con alegría y se le enchinan los ojos.

- ______... - La miró, preocupada. - Eso... Es imposible...

Más que feliz, estoy preocupado, aterrado en cierto punto.

- ¿I - imposible...? - Miro como se asusta y se entristece al escucharme.

- Vida, somos especies diferentes, diferente ADN y genética... Yo no creí... - Digo quitando la mirada, perdido en mis pensamientos, imaginando como pudo haber pasado.

- ¿No estás Feliz...? - Me pregunta ella, mirándome a los ojos, con casi lágrimas en los suyos.

Qué pregunta más estúpida. Claro que estoy feliz. Ese bebé es mío. Es nuestro. Un universo viene en camino y es con el amor de mi vida.

Pero... No sé cómo expresárselo... Y simplemente me quedo callado mirándola a los ojos, preocupado...

Ella se va, corre, llorando, y se encierra en nuestra habitación.

- Bien hecho, imbécil. - Siento un golpe fuerte en mi brazo y veo como Gary me da un golpe, enojado.

- ¡Pero yo...! - Intentó excusarme, pero él ya se había ido a hablar con ella...

Mierda... Ahora pasarán años antes de que me perdone...

(Narra Gary)

- Hey... - Entró a la habitación de mi hermana, y la veo, acostada, llorando, apretando su vientre. - Ví lo que pasó.

- ¿Crees que podamos pasar a algún planeta para abortar? - Me pregunta entre suspiros.

- ¿¡Que!? - Me asusto al escuchar tal barbaridad. - ¡_______, no! Ese bebé...

- Gary... - Veo como se sienta y me mira, aún agarrándose el vientre. - Me enamoré de alguien que ni siquiera era de mi especie, prácticamente un furro, me embaracé de una persona muerta, y ni siquiera esta feliz por ello.

- _______, no es así. - Me siento a su lado. - Avocato está realmente feliz por esto de acá, pero... No sabe como expresarlo, está muy asustado. - Ella se arrecuesta en mi hombro. - Él te ama, y ama a este bebé con todo su corazón...

Cosas del Destino. (Avocato x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora