- No, tranquila. Si eres "irresponsable" - Dijo entre comillas.- y "Mala persona" ¿Porqué me sentiría el hombre más afortunado del Universo?- Le dió un beso en la mejilla fuerte y ruidoso.
- Estoy segura que le decías eso a la madre de Little Cato.- Le respondió ella, un poco alterada. Tocando tema demasiado sensible.
Avocato se sonrojó.
- Yo... yo...- Intentó explicarle.
Alguien tocó la puerta, Avocato se sintió aliviado.
HUE.- ________, creo que te gustaría ver esto...
- ¿Qué quieres HUE?
HUE.- Es sobre tu madre. Está viva.- Ella se sentó de repente en la cama, y analizó todo.
- Mamá... ¿Mamá está viva? Pero... ¿Donde?
HUE.- Ya estamos de camino... Ella está condenada a muerte. Creo que...- ______ se metió al baño de la habitación, se bañó, se mudó y abrió la puerta.-...es mejor que le des la ultima despedida.- Terminó la frase HUE, asombrado por la velocidad de ella.
- ¡Vámonos! Avocato, báñate y múdate, me encontrarás en el puente de control. Quiero que conozcas la persona que me dió este carácter, a la peor madre de todas en el Universo.- Dijo _______, capáz de matar a cualquiera que se meta en su camino entre ella y su madre.
- Bi- bien. Pero... ¿Qué te hizo?
- ¡ME ABANDONÓ! ¿Ok? ¡¿QUÉ MADRE ABANDONA A SUS HIJOS CUANDO SU PADRE MUERE Y NO TIENEN A NADIE QUE LOS CUIDE?! ¡GARY Y YO NOS TUVIMOS QUE VALER POR NOSOTROS MISMOS...!
- Yo... lo siento... de verdad...
- Cuando... Gary y yo... cumplimos 15 años... Decidimos... deshacernos del horrible pasado.
- ¿Cómo?
- El idiota de mi hermano quemó la casa, pero debo admitir, que me sentí mejor y más aliviada, , al ver la casa, en la que me creí sola, desmoronarse en frente de mí.
- Yo... lo siento... No... quería hacerte recordar eso.- Dijo Avocato, posando la mano en el hombro. Ya estaba mudado.
- ¿Ya te bañaste?- Le preguntó ella.
- Ya me había bañado cuando despertaste.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del Destino. (Avocato x Lectora)
Teen FictionTu hermano mellizo, Gary Goodspeed, es prisionero del Galaxia Uno, gracias a que destruyó noventa y dos Cruceros Impirium y un Restaurante Mexicano Familiar, pero como eres una buena hermana, decides pilotar la nave, ya que eres Piloto del la Guardi...