Episodio 16.

621 55 3
                                    

- ¿"Papá"? Mis hijos son más pequeños, y ustedes les triplican la edad.- Dijo, amenazándonos con armas en cada cabeza.

- Pero si lo somos. Yo soy _____.

- Y yo soy Gary.

- Si, en realidad son mi hijos... ¿Cuál fue la promesa?

- ¿"Promesa"?

- La que dije antes de venir a esta misión.

- "Que tuviéramos montones, y montones de aventuras."- Dijimos Gary y yo al unísono.

- Si lo son.- Tiró las armas a abrió los brazos para que lo abrazáramos, lo cual, obviamente, hicimos.

- Papá...

- ¿Cuándo fue la última vez que nos vimos?

- Justo antes de esta misión...- Dije.

- Oh, entonces... ¿Moriré?

- Si...- Dijo Gary con su dramatismo habitual.

- Iba a cerrar esa brecha, pero antes de poder lanzar la bomba-antimateria una expulsión de energía iba a impactar la nave...

- E ibas a morir...- Dije, llorando.

- Pero aún podemos cerrarla, con esto,- Sacó una bomba.- Y... ¿Conociste a alguien, linda?- Preguntó papá, refiriéndose a mi, ya que Gary estaba husmeando el lugar.

- Si...

- ¿Cómo se llama?

- Avocato...

- No es nombre de humano. 

- Lo sé, es un nombre curioso ¿No te parece? Es porque no era humano, era Ventrexiano, papi.

- ¿"Era"?

- Si, murió. Se sacrificó para salvar la vida de su hijo, la mía, la de todos nosotros.

- Lo siento demasiado, linda. Espero que pueda volver, solo si eso te mantiene feliz.

- Si... gracias. Aún tengo fe en que volverá. Por mientras, adopté a su hijo.

- Me parece bien... Y... ¿Cómo lo conociste?

- Bueno, debo admitir que fue lo menos romántico que me ha pasado pero... Abordó mi nave para matarme, luego se hizo el mejor amigo de Gary y pues...

- ¡NO TE CREO!- Gritó Gary.

"Por favor, que no haya escuchado nada"

-¿Qué?

- ¡Es el Señor Comandante!

- ¿¡Qué!?

- ¡SI!

- Papá, él es el que mató a Avocato, me torturó para que le dijera donde estaba una bola de mocos flotante, y... quién en el futuro mata a Gary.



Cosas del Destino. (Avocato x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora