Episodio 7.

986 79 25
                                    

- Avocato...- Le agarré la mano y él me entrelazo los dedos.- Déjame conducir el Hawk yo, soy una piloto de la Guardia Infinity. Gary, quédate con Quinn, solo iremos yo, Avocato... 

- Muy bien.- Dijeron Gary y Avocato al mismo tiempo.

Cerré el Hawk y, aunque no quisiera, tuve que soltar la mano a Avocato para poder pilotar la nave.

- ¿Qué mierda? Hay dos planetas, Avocato. ¿Cuál de los dos?

- El izquierdo.

- Perfecto.- Andamos por unos segundos...

HUE- Lamento decirles que si siguen así, los verán y matarán. Deben lanzarse.

- ¿Qué tanto puedo llevarnos antes de matarnos, HUE?

HUE- No lo suficientemente cerca.

- Puedo lidiar con "No lo suficientemente cerca"- Dijimos Avocato y yo al unísono.

HUE- En tres, dos...-Avocato y yo nos pusimos nuestros cascos- uno.- Y abrí la puerta.

Ambos nos lanzamos en picada, caímos en tierra firme, y no me había dado cuenta, pero al caer en tierra firme, una roca me cortó el brazo. No mucho, pero sangraba.

- ¿Estás bien?

- Si es solo un rasguño. Nada malo. No te preocupes.

- Pero se te ve mal.

- Déjalo así. Tu mismo dijiste que tu hijo vale más que un planeta entero. ¿No va a valer más que un simple rasguño? Déjalo, tenemos a un Little Cato que salvar.

- Muy bien, apenas llegamos vamos a curarte el brazo.

Entramos en un edificio (Debo admitir, parecía egipsio xd) Y en ese momento, apareció Little Cato, con los ojos brillantes, y flotando al frente de nosotros.

- Yo no lo recuerdo así...- Dije al ver el hijo de Avocato.

- Es porque él no es él. O no es, o está poseído.

- Hay que  seguirlo.-Dije puesto Little Cato nos estaba guiando a unas puertas cerradas.- ¡Vamos!- Ya mi herida me estaba ardiendo, y sangraba mucho.- Sabes que el Señor Comandante va a estar detrás de esas puertas. ¿Cierto?

- Es muy obvio. 

Las abrimos...

- ¡Sorpresa!- Dijo un pequeño alien, flotando, sonriendo.

- Amigo, sabes que eso no sorprendió a nadie.

- No, a nadie.

- ¡Me lleva! Tardé muchas horas de mi día para hacer esto. Y tuve que matar a todos en esta prisión.

- Pues... lo hiciste para nada, era muy obvio.

- Bueno... no importa... y a tu padre... mátalo.- Le dijo El Señor Comandante a Little Cato, quién se lanzó sobre su padre.- Oh, mira tu brazo, linda, ¿Estás bien?- Me preguntó el pequeño alien con sarcasmo.

- Eres un idiota. Deja a Little Cato en paz. Deja a Avocato en paz. Déjalos, ¡Ahora!

- Oh... ahora la niña se enojó...

- Eres peor de lo que me imaginé. ¡Idiota!

- Dime donde está E-351.

- ¡Nunca!

- Entonces, tendré que saberlo por mi cuenta.- Sentí una mano apretando  mi herida. Grité de dolor.- Dime.

- ¡No!

- Solo dime y dejaré a Avocato y a su hijo en paz...

"Oh Dios"

"Si le digo, el Universo explotara en Titanes"

"Y si no le digo, Little Cato y Avocato pueden morir"

"Pero... morirán aún así si le doy a Mooncake..."

- ¡Nunca!

- Entonces... déjame entrar en tu mente...- Dijo, y sentí un escalofrío de pies a cabeza.- Ajá, Mooncake está en el Galaxia Uno.

- Te equivocas...- Y un rayo verde cayó sobre el Señor Comandante...

- Debemos irnos de aquí.- Dijo Avocato.

- Hola, soy __________. Un gusto.- Me presenté ante Little Cato.

- Little Cato, igualmente.- Me respondió el hijo de Avocato.

- Corran.

Gary dejó caer una cuerda para que nosotros podamos subir, lo cual obviamente hicimos.

Entramos en el Galaxia Uno y vi a Avocato abrazar a Little Cato, fue un momento muy emotivo.

(Nota de la Escritora: Los que hayan visto la serie hasta este momento... sabrán lo que pasará en un momento, La Muerte de Avocato, :,( y es el momento que todos nosotros odiamos, y a mi me gustaría no poner a qué Avocato muera, pero si no lo hago, tendré que escribir de nuevo el final de la historia, y no quiero hacer esto)

Avocato vio una mini bomba el la espalda de Little Cato.

- Oh no.

- Avocato, no.

- Porfavor.- Me abrazó y besó.- Cuida a mi hijo.- Se puso la bomba en el pecho, la cual explotó.

Agarré a Little Cato, para evitar que pedazos de metal lo cortaran, lo cual me pasó en la espalda.

Haría cualquier cosa para evitar perder el único pedacito de Avocato que me queda.

Cosas del Destino. (Avocato x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora