Episodio 8.

885 83 6
                                    

4 DÍAS DESPUÉS...

"Avocato, ya pasaron cuatro días desde tu muerte, estoy tratando de hacer lo que me pediste, cuidar a tu hijo. Creo que él me ha estado mostrando afecto, creo que le caigo bien. Si lo cuido, pero... no sé cómo consolarlo, yo no sirvo para eso. Ambos te necesitamos, Avocato, te necesitamos con vida, salud. Little Cato aún no sabe lo de nosotros, y no pienso decírselo, al menos no por ahora. Está muy débil sentimentalmente ahora como para decirle eso. Explicarle eso sería un dolor más de cabeza, intentar entender todo. Pero, creo que en unas horas se lo digo, solo tengo que encontrar las palabras adecuadas, espero salga bien. Te amo demasiado."

Pasé por la cocina por una galleta y vi a Gary salir por la fuente de ventilación.

- Habla con él __________, ¡Es todo tuyo!

- ¿Dónde está?

- Adentro.

- Muy bien.- Entré al conducto, y vi a Little Cato solo, melancólico.- Hola Little Cato. ¿Cómo... cómo estás?

- Bien, supongo.

- Solo quería decirte que...- Respiré ondo... para decirle lo que he querido decirle.- Oye yo... tengo que decirte algo...

- Que sea rápido, ¿Si? Estoy ocupado.

- Quería hablarte de tu padre.- Nuestros ojos se llenaron de lágrimas, rápidamente.- Quería decirte que yo lo amaba mucho, él era un Ventrexiano muy...

- Si, lo sé, todo el mundo dice que lo quería, dicen que era un muy buen amigo.

- No, yo...- Caminé hacia él, y me recosté en la mesa, estando al lado de Little Cato.- lo quería más que un amigo. Él era todo para mí.

- ¿Tú y papá? Pero si somos Ventrexianos... y tú una humana.

- Eso mismo creí al conocerlo. Creí que nunca me iría a enamorar de un Ventrexiano, y mírame, cuidando de su hijo. Yo lo amaba mucho, nos amábamos, él era... un Ventrexiano muy especial, amoroso, comprensivo... él nos amaba mucho. A tí mucho más que a mí. Solo entiende, que no quiero que esta pequeña charla no rompa nuestra amistad, Little Cato.

- Pero... ¿Por qué no me lo dijiste antes?

- Por que tenía miedo de que, tuvieras dolor de cabeza. Y solo quiero que nuestra amistad, sea más fuerte.

- Sigo sin entender... ¿Cómo se conocieron?

- Bueno, pues... él entró en esta nave, buscando a Mooncake, me lo topé, e intentó matarme, y... así fue.

- La historia de amor menos romántica que he oído.- Echamos a reír intentando quitarnos el dolor de encima.

- Si, creo que sí. Pero... algunas veces, me pregunto... ¿Qué hubiera pasado si no hubiera conocido a tu padre?

- No lo sé.

- No te hubiera conocido. No hubiera conocido, qué se siente ser amado de verdad.

- ¿No tienes padres?

- Pues... si, pero... mi padre murió, y mi madre nos abandonó a Gary y a mí. Éramos muy pequeños. Tuvimos que valernos por nosotros mismos.

Cosas del Destino. (Avocato x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora