- Amigo, te tengo una pregunta... ¿Tu juegas cartas?- Preguntó Gary. El Ventrexiano hizo cara de extrañado, y caminó hacia atrás.
- Eh...- Respondió el Ventrexiano, Gary agarró el brazo del alien y se lo llevó, por decirlo así, a la sala del Galaxia Uno.
- Tomaré eso como un sí.
- Gary, una cosa es tenerlo preso, y otra cosa es torturarlo, deja a este pobre Ventrexiano en paz.- Dije acariciandole la cabeza al Ventrexiano, como forma de sarcasmo. Empezó a ronronear como un gato.
- Nuestra vecina tenía un gato, le encantaba lamerse, tu no te lames ¿Verdad? Por que si lo haces tendremos muchos problemas, Señor Bicotes- Dijo Gary jalándole los bigotes al Hombre-Gato.
- No soy un gato, soy un Ventrexiano, y no me llamo Señor Bigotes, mi nombre es Avocato.
- ¡No, te llamas Perdedor! Já, cuatro iguales. Juegas muy mal con la boca, Avocato.
- Si me das más cartas me dispararé a mi mismo.
- ¿Que? Entonces... te dispararé yo.- Dijo Gary tratando de ganar la discusión.
- ¡Gary!- Dije llamandole la atención.- ¿Que intentas probar?
- Te dejaré dispararme.- Dijo Avocato, con toda la tranquilidad del mundo.
- ¿Qué...? Entoces... me dispararé yo mismo.- Dijo Gary, a sabiendas que aún así nunca ganará la discusión.
- ¿Qué? ¿Porqué?- Preguntamos yo y Avocato al mismo tiempo.
- Eh... no lo sé.
- ¿Sabes que es eso?- Preguntó Avocato.
- ¿Qué?- Preguntó Gary extrañado.
- Eso.- Dijo Avocato y señaló con la cabeza a Mooncake.
- ¿Mooncake?
- No me digas que nombraste a E-351.
- ¿Qué es eso?
- Eso.
- ¿Esto?
- ¡Si, mierda, eso! Es un destruye planetas.
- Jaja jaja jaja jaja. ¿Mooncake? ¿Un destruye planetas...? Jaja jaja.- Se rió Gary sin creerle al Ventrexiano.
- Gary, yo le creo a Avocato. Mooncake evitó que murieras desintegrando los asteroides con un rayo verde saliendole de la boca.- Dije defendiendo a Avocato.
- ¿Ves? El Señor Comandante esta buscando a E-351 por toda la Galaxia, donde estemos nos encontrará.- En ese momento, Mooncake se fue.
- ¡Chookity!
- ¿Mooncake?- Gary corrió detrás de la Bolita Verde de Mocos.
KVN- Hola Gary. ¿Qué hay?- Gary agarró a KVN y lo usó para despedazar un pequeño dron morado.
- Es Terk, un Cazarecompenzas, como yo. Si escaneó a Mooncake irá con el Señor Comandante y traerá refuerzos. Si no los detenemos se llevará a Mooncake, lo usará para abrir el Final Space, mientras... a nosotros nos expulsarás a la Zona Ocura, donde seremos deborados vivos por Las Babosas de Zargón, y la única forma de deternerlos es con sal, y no hay sal en la Zona Oscura.- Dijo Avocato con su voz gruesa y masculina.
- Mmm... ¿Ok?- Le respondimos Gary y yo al Ventrexiano.
- Si me desatan, ayudaré a vencer a Terk y al Señor Comandante.
- Pero primero dame un apretón de manos.
- No tendremos que estar desnudos al sol ¿Verdad?- Preguntó Avocato, me sonrojé.
- La tradición dicta que sí, pero tienes suerte, soy progresista.- Le respondió Gary, mientras Avocato se daba vuelta para darle la mano.- Modo Confianza Activado.- Sonrió Gary, y desató al Ventrexiano.
Inmediatamente saqué mi arma, tenía miedo de que nos haya engañado.
- ¿No confías en mí?- Preguntó Avocato mirándome con una ceja levantada sobre su ojo amarillo.- No importa, la verdad, tienes razón, un Ventrexiano, la mano derecha del Señor Comandante, ¿Quién confiaría en mi? Pero linda, te aseguro que puedes tener fe en mi.- Me guiñó un ojo mientras bajaba mi arma con su mano derecha, lastimada gracias a las esposas.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del Destino. (Avocato x Lectora)
Teen FictionTu hermano mellizo, Gary Goodspeed, es prisionero del Galaxia Uno, gracias a que destruyó noventa y dos Cruceros Impirium y un Restaurante Mexicano Familiar, pero como eres una buena hermana, decides pilotar la nave, ya que eres Piloto del la Guardi...