Episodio 30.

586 49 10
                                    

- Es... A lo que quiero llegar es... la influencia del nacimiento o existencia de una persona en una pareja. Si Quinn no hubiera nacido o existido, no nos hubiéramos conocido. 

- Creeme que sí, de una u otra forma.

- ¿Por qué lo crees?

- ¿No crees que lo nuestro haya sido el destino?

-  Pues... si... pero... ¿No crees que algo hubiera cambiado?

- No lo sé. 

- El Efecto Mariposa.

- Si... eso puede afectar.

- Puede ser que existan distintas dimensiones, en las que no nos hayamos conocido, o en las que nos hayamos conocido en diferentes formas, o en las que nuestras vidas no peligren a cada segundo, o otra en la que no tengamos problemas con el Final Space, o... incluso una dimensión en la que no... hayas... muerto...

- Lo siento... pero... hubieras muerto tú... y Little Cato... Yo no hubiera... vivido en paz con eso.

- ¡Yo no viví en paz sin ti! ¡Verte... morir fue...! ¡HORRIBLE!

- Lo siento... no tuve elección.

- Tu hijo aún se siente culpable por eso, ¡Intentó viajar al pasado para salvarte, y casi muere! ¡Intentó vengarte con Lord Comandante y casi muere!

- ¡Te pedí que lo cuidaras!

- ¡GARY! ¡GARY FUE EL QUE LO DEJÓ! ¡YO LE PROHIBÍ VENGARTE O HACER ALGO QUE LE PUDIERA AFECTAR LA SALUD! ¡GARY HASTA LO ACOMPAÑÓ!

- No me mientas. ¿Fuiste con ellos?

- S-si. ¡Pero...!

- ¡PERO NADA! ¡MI HIJO PUDO HABER MUERTO Y HUBIERA SIDO POR TU CULPA!

- ¡HICE... LO QUE... PUDE! Amo a tu hijo tanto como puedo, lo creas o no. ¡Lo amo como si fuera mi propio hijo! Tal vez yo sea muy irresponsable y... mala persona, pero siempre intento...

- No eres irresponsable ni mala persona... ¿Cómo puedes llamarte así si siempre pones a los otros antes que a tí misma?

- ¡Porque lo soy!

Cosas del Destino. (Avocato x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora