- Jack ha sido mi compañero durante veinte años... pero confiaré en tu palabra. ¿Qué tal si le damos una paliza a quién te quitó a tu Ventrexiano?
- ¡OH YEAH!
Lo empezamos a golpear, lo golpeé como nunca lo habría hecho.
- ¿Y tú Gary?
- ¿Yo qué?
- ¿Conociste a alguien? Tu hermana dice que ella si.
- Pues... si. Son dos... bueno no es como que las esté engañando, por que son la misma.
- Oh, cosas de viajes en el tiempo, me ha pasado.- Ambos se chocaron la mano.
- Que buen par.- Dije.
Gary siguió husmeando la nave, y papá siguió hablando conmigo.
- Y... linda.
- ¿Si, papá?
- ¿Cómo era Avocato? ¿Te trataba bien? Por que si no, yo mismo me encargaré de que le caiga un rayo encima.
- ¡No! Papá, tranquilo. Con los demás era un gruñón con poca paciencia, era una piedra, eso me encantaba, pero conmigo y su hijo, era... diferente, amoroso, cariñoso, tranquilo, paciente, tierno, era un algodón de azúcar... Lo amaba mucho...- Empecé a llorar, papá me abrazó, le mojé su uniforme con mis lágrimas de dolor.
- ¿¡Qué!?
" Oh shit, creo que esta vez si oyó algo"
- ¿Qué "Qué"?
- ¿Salías con Avocato y no me dijiste nada?
- ¿Qué? ¿Salías con el mejor amigo de tu hermano y no le dijiste nada?
- Es que... quería que Gary se diera cuenta por si solo... por eso es que adopté a Little Cato, Gary. Y porque lo quiero, también.
- Pero aún así... me hubieras dicho algo...
- Me sentía incómoda, Gary. Yo quería que eso se guardara entre él y yo.
- ¡Bueno ya! ¿Cómo era Avocato físicamente?
- Bueno... para ser sincera parecía un Hombre-Gato, sus ojos eran de un amarillo cálido, el pelaje era de un azul muy oscuro, era corpulento...
- Se nota que si lo amabas, lamento mucho tu pérdida.
- No importa, no es tu culpa...
- Bueno, los dos, tráiganme cada uno, un lanzallamas.
- Ok.- Gary y yo cogimos un lanzallamas cada uno. Mientras, sin que nos diéramos cuenta, papá salía de la nave con la bomba-antimateria en manos.
- ¡No papá!
- Hay una bomba-antimateria en Nueva York, osea en la Tierra, tomenla y cierren la brecha en su línea temporal.
- ¿Y si no lo logramos?
- Den su mayor esfuerzo.
- ¿Y si nuestro mayor esfuerzo no es suficiente?
- Es suficiente para mí.- Entró en la brecha y activó la bomba.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del Destino. (Avocato x Lectora)
Teen FictionTu hermano mellizo, Gary Goodspeed, es prisionero del Galaxia Uno, gracias a que destruyó noventa y dos Cruceros Impirium y un Restaurante Mexicano Familiar, pero como eres una buena hermana, decides pilotar la nave, ya que eres Piloto del la Guardi...