Episodio 27.

600 49 26
                                    

- Tu padre... se sacrificó... por tí... ¿Y así se lo agradeces? ¿¡Diciendo que todo era mejor... antes?!

- Yo... es que ¡Para tí es fácil decirlo, ya que te recordó muy rápido!

- Al principio no me fue fácil, ¡Si me recordó rápido! pero...- En ese momento, una nube negra se acercaba rápido hacia nosotros.- ¿Qué es eso?

Eran cuervos gigantescos, e intentaban llevarse a Gary, quién aún seguía acostado en el suelo.

- ¡Hay que evitar que se lleven a Gary!- Nos dijo Little Cato, sacamos nuestras armas y DISPARAMOS A CIEGAS, okno xd

Acabamos con la mayoría de los cuervos y me volví para ver a Avocato, quién estaba abrazando a Little Cato, estaba claro; Avocato por fin había recuperado la memoria. Casi lloro de alegría. 

Mi hermano se levantó con una sonrisa macabra en la cara.

- ¡Gary! ¿Hablaste con Quinn?-  Gary me apuntó con su arma, Avocato se puso en frente de mi con arma en mano.

- ¡Tu no eres Gary! ¿Verdad?- Preguntó Avocato.

- Oh... ¿Fue tan obvio?- Dijo Gary, con una voz muy gruesa saliendo de su boca.

- ¡Gary!- Grité desesperada.

- Tu hermano ya no contropa este cuerpo...- Dijo.

- Linda... no te acerques a tu hermano... - Me ordenó Avocato.

- Pero... Gary...

- ¡Gary ya no es Gary!  ¡TU HERMANO SE HA IDO Y DEBES ACEPTARLO!

- Avocato...

Por primera vez le temí a Avocato. ¿Avocato me... me gritó?

- Avocato...

- Lo siento. No debí gritarte, pero... no quiero que te pase nada malo.

- ¿Ya podemos seguir? ¡Su romanticismo me asequea!- Dijo Gary.

- Vete de aquí. ¡Solo vete y llevate a Little Cato!

- ¡No! ¡No Avocato! ¡No me iré! 

- Solo ten cuidado, mantente detrás de mí.

- ¡Vaya, vaya! ¿La pareja de idiotas en serio creen que podrán detenerme?- Dijo sarcásticamente Gary disparando al suelo como amenaza.

- ¡Devuelvele el cuerpo a Gary!- Gritó Avocato.



Cosas del Destino. (Avocato x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora