🐰 presentación🐥❤️

1.5K 88 8
                                    

Cero.


JIMIN🐥

Un niño que sufre una extraña enfermedad , nesecita unas medicinas para sobrevivir pero el y sus hermanos mayores habían quedado huérfanos , así que debían buscar la forma de cuidar de su menor hermano, pero una tarde Jimin cayó inconciente ellos asustados lo llevaron al médico para que no lo dejarán morir pero nesecitaba un tratamiento muy costoso , pero ellos eran muy pobres , pero estaban dispuestos a todo con tal de salvar a su hermanito , buscar a un hombre que trabajaba vendiendo drogas fueron a pedirle ayuda y estaban dispuesto a lo que sea con tal qué le dieran la suma que ellos necesitaban para salvar a su hermano menor, aquel hombre les dio una misión muy complicada pero ellos no sabían que tan peligroso podría ser así que aceptaron sin ningún temor pues en ese momento lo más importante era salvar la vida de su hermano, cuándo lograron realizar el trabajo no sé esperaron lo que se les venía después , lograron salvar lo pero el médico les dijo que esa enfermedad podría regresar nuevamente en cualquier momento , pero estaban feliz de haber logrado salvar después de una semana ellos estaban tranquilos los dos seguían trabajando vendiendo objetos ambulantemente , cuándo 5 hombres vestidos de negro los interceptaron para matarlos pero el pequeño Jimin no quería perder a sus hermanos y se abalanzo encima de ellos para que no los lastimaran , pero aquel hombre quiere hermano del mafioso más poderoso del mundo no le importó nada, cuando estaba apunto de disparar bajo el hombre impidiendo aquel acto criminal pero una propuesta fue hecha para salvar la vida de sus hermanos aunque ellos le robaron que no lo hiciera el pequeño simplemente acepto con tal de ver vivos a sus hermanos , todo estaba hecho los hermanos fueron exiliados a un país lejano para que no molestara la existencia del nuevo miembro de esa mafia, la vida le daría una gran sorpresa pues estará rodeado de tanto amor y felicidad pero también de mucho peligro.


















JUNGKOOK.🐰



Un hombre muy poderoso y demasiado peligroso él había crecido en medio de ese cartel muy peligroso sus dos padres lo criaron para ser el líder más temido del mundo pero como tal siempre tenía enemigos de diferentes países carteles muy peligrosos pero no se comparaban con lo que eran el y su familia su padre decidió renunciar a su cargo de líder para dedicarse solo a su familia por ese motivo el asume el cargo de líder , su pequeño hermano es su brazo derecho pero nadie sabe que su hermano para que no corra peligro decidieron hacerlo pasar solo como el brazo derecho del líder pero no como el hermano que realmente es con su carita de ángel aquel pequeño podía engañar fácilmente pero nadie sabía El mercenario que era aquel hermano menor de líder ,cuando el hombre es robado decide buscar aquellas personas para deshacerse de ellas el líder va detrás de ellos para saber quién fue el que se atrevió a meterse con ellos y vivir para contarlo, pero grande fue su sorpresa al ver a un pequeño Ángel recostarse encima de aquellos hombres que iban a ser fusilados, imagino muchas cosas que podría hacer con ese niño y por esa razón fue a su rescate , haciéndole una propuesta que no podría rechazar si quería salvar a sus hermanos, pero quién le diría que la vida le cobraría caro el exilio de aquellos jóvenes.




Hola mis amores Bueno aquí con una locura más veamos cómo sale este historia amo esta chip no sé si sea real o solo ficción pero lo amo y mayormente a mi bebé Jimin así que veamos cómo va ojalá les guste los quiero mucho cuídense🐥🐰

un mafioso enamorado 💕 Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora