🐰 liberarse del pasado 🐥

387 42 10
                                    

39.

V: Hope.

Estaba sorprendido de verlo ahí a su lado que no sabía cómo reaccionar más al verlo llorar .

Hope: por favor no me dejes , sé que debí escucharte y tratar de entenderte pero mi orgullo me cego pero no quiero perderte , te amo tanto que no lo que haría si te vas lejos de mi .

Dijo llorando no quería que V se fuera y lo dejara por otra persona lo amaba tanto qué se había vuelto muy egoísta pero el hombre que estaba en aquella cama era el dueño de su corazón y de su amor .

V rápidamente se sentó en el borde de la cama para calmar a su solecito , con cuidado lo tomo del rostro y limpio sus lágrimas pues le dolía demaciado verlo llorar .

V: amor te amo como no tienes idea yo solo quiero irme para que tú puedas pensar bien las cosas se que cometí un error al no contarte mi secreto pero era por falta de confianza simplemente es por qué es un tema muy delicado en mi familia.

Hope: yo solo quiero tenerte a mi lado ya nada importa y si algún día me quieres contar yo estaré a tu lado para escucharte .

V: amor no sabes cuánto te extrañé .

Hope: y tú crees que yo estaba disfrutando feliz al no poder estar a tu lado fue muy duro para mí muchas veces quería correr a tus brazos pero mi maldito orgullo no me dejaba hacerlo .

V: me perdonas te prometo nunca más guardarte secretos .

Hope: idiota claro que sí dime tú me perdonas por actuar muy inmaduro y infantil .

V ya no pudo más de tanta felicidad que beso a Hope con tanta nesecidad hasta quitarle el aliento y dejar aquellos hermosos labios hinchados por sus besos .

Hope se abrazo muy fuerte de su novio aria cualquier cosa pero lo único que no haría era perder a su novio , el hombre que lo hace muy feliz y que le enceño el verdadero significado del amor .

V: amor mis padres mantuvieron en secreto mi origen por qué cuando mi hermano Jungkook tenía una corta edad fue secuestrado y lastimado por esa razón encontraron la única forma de protegerme ocultando ante la sociedad que yo también sea un Jeon , aunque no se bien lo que mi hermano paso solo se que fue algo muy fuerte por qué su vida nunca fue lo mismo desde entonces , todo cambió cuando llegó tu hermano Jimin que mi hermano volvió a sonreír como nunca lo había visto antes .

Ante tal relato Hope entendió el por qué ese tema era muy delicado y difícil de contar , ahora se sentía un completo estúpido por no dejarlo hablar y había perdido una semana estando lejos de su novio .

Hope: discúlpame amor no sabía que fuera tan delicado .

V: no te preocupes mi amor pero por favor de hoy en adelante nunca más te alejes de mi lado ok .

Hope: nunca más te lo prometo .

Fin del recuerdo .

El pequeño Zamír disfrutaba pasar tiempo con sus abuelos y ser el centro de antencion de todos los que estaban en aquella casa .

Jungkook y Jimin simplemente disfrutaban ver a su hijo feliz pues ahora vivían tranquilamente sin ningún problema o ataques de los enemigos del cartel Jeon.

El pequeño cumpliendo sus dos añitos era un punto clave para los enemigos por esa razón Nam dispuso a dos de sus mejores hombres para cuidar a su susesor .

Pues él tenía que pronto el enemigo más poderoso que tiene atacaría , pero no le dijo nada a su familia para no arruinar la felicidad que reynaba en ese momento.

un mafioso enamorado 💕 Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora