🐰 limpiando el camino🐥

268 43 33
                                    

47.



Nam estaba más feliz por qué vio al hombre mayor ir y abrir la jaula donde estaba el pequeño niño y lo tomo de la mano aún que lo hizo muy brusco pero el niño no puso resistencia.

Lo llevo asta donde estaba Jimin y con una llave soltó las esposas que lo tenían sujeto a esa silla , Jimin al verse libre abrazo muy fuerte a su hijo quién hipava de tanto llorar .

Señor Kim: bien ya solté a este par pero eso no quiere decir que lo dejaré ir solo quiero que esté mocoso deje de chillar .

Dijo empujando a Jimin a un sillón donde estaría viendo todo , ante eso la alegría de Nam se borró al instante pensó que había logrado convencerlo pero no fue así .


Señor Kim: que pensaste Jeon pero yo iba dejarlos libre pues te equivocas por qué al único que dejaré libre es a ti , cuando veas cómo acabo con ellos y solo así sabrás lo que es sufrir de verdad .


Dijo caminando hasta un gran cuadro que colgaba en la sala con una imagen extraña que no se podía distinguir lo que era o significaba .


Pulso un pequeño botón que estaba al costado de dicha imagen viendo como el cuadro se abría como una puerta y detrás de ella había muchísimas armas de todos los tamaños y modelos .


Vio cada arma y saco un rifle para cargarlo con unas balas grandes para luego caminar hasta donde estaba su peor enemigo .


Señor Kim: mira Jeon te presento este hermoso bebé , sabe que ase claro que lo sabes pero te imaginas lo que ara si lo disparo muy serquita en la cabeza .

El cuerpo de Nam tembló pues claroqye sabe que aria ese tremenda arma si fuera disparado desde muy cerca y más si es en la cabeza .


Sería capar de reventar completamente la cabeza como si fuera un pequeño y débil globito , pero ahora no sabía por qué había sacado esa arma .


Nam: si quieres acabar conmigo puedes aserlo no le temo a la muerte .


Señor Kim: jajajaja que buen chiste pero no , es para tu adorado hijo Jungkook tu verás como todos sus sesos van por todos lados ante tus ojos .


Nam: que , acaso te volviste loco .


Jimin: no por favor .

Divina Jimin entre lágrimas mirando a Jungkook quien no apartaba su vista de su pequeña familia , pues había aceptado su destino , solo le quedaba ver lo que tan feliz le había echo en estos años .

Jk: tranquilo amor no tengo miedo , yo fui muy feliz a tu lado quiero que seas feliz con nuestro hijo .

Jimin: no , no te despidas tu no puedes dejarme .

Jk: desde el día que llegaste a mi vida volvía a sonreír eres mi vida y gracias a ti conocía el amor de un hijo , me diste mucha felicidad solo prométeme que será feliz y verás creer a nuestro hijo y le hablaras de mi para que no me olvide.

Dijo con un gran dolor en su corazón mientras su padre no sabía que hacer para ayudar a su hijo no podía permitir que le quiten la vida cuando recién estaban iniciando a disfrutar tener una vida feliz.

El hombre mayor camino y se para a lado de Jungkook para apuntarlo con tremendo rifle directo a la sien pero en ningún momento Jungkook aparto la mirada de su familia.

Quería llevarse ese recuerdo al más allá , Jimin lloraba abrazando fuertemente a su hijo impidiendo que viera eso pues sería un trauma para un niño de tan corta edad .

un mafioso enamorado 💕 Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora