31.
La lucha había sido muy dura era como si de ese lugar ningún hombre saldría con vida pero en medio de los escombros un hombre comenzó a meverse .
Cuando logro liberarse busco entre los escombros al jefe encontrandolo muy mal herido pero logró sacarlo de ese lugar rápidamente.
En ese momento Jackson también se había logrado liberar de algunos escombros para buscar a su jefe viendo como el tuerto ayudaba a su jefe a escapar no podía ir contra ellos ya que su arma estaba perdido en medio de esos escombros .
Rápidamente comenzó a levantar todo a su paso en busca de Nam pero alguien le tocó el hombro por detrás asiendo que Jackson quiera atacar pensando que era el enemigo pero era Nam.
Nam: tranquilo soy yo.
Jackson: señor se encuentra bien .
Nam: por supuesto que sí pero esos malditos lograron escapar .
Jackson: el tuerto lo ayudó señor .
Nam: ya no importa nesecitamos sacar a nuestros hombres .
Jackson: si señor .
Dicho eso ambos comensaron a ayudar a muchos de sus hombres que terminaron mal heridos pero a los que estaban demaciados herido simplemente tuvieron que matarlos ya que no durarían por mucho .
Pues terminaron mutilados y era mejor dejarlos descansar era su forma de pensar de Nam .
Por su parte el tuerto logró subir al jefe a uno de los coches y salir de ese lugar pero antes de partir se dió cuenta que Nam lo estaba mirando directamente .
Eso le molestó mucho ya que vio que Nam estaba completamente ileso no entendía como había logrado salir sin ninguna herida de tremenda explocion .
Pero no era el momento de pensar pues nesecitaba llevar al jefe a un hospital para que lo ayudarán .
Nam miro fijamente al coche donde sus enemigos se iban era fácil acabar con ellos pero en ese momento solo lo dejo ir aún que no entiende el odio que siente su suegro por él.
Nunca lo supo y quisa nunca lo sabrá mientras el tuerto manejaba el jefe estaba volviendo en si y recordando que había perdido nuevamente en contra de Nam .
Eso lo enfureció mucho pues jamás pensó que Nam lo iba a esperar listo para atacar pero de algo se dió cuenta que ahí no estaba Jin y mucho menos aquel niño .
Por qué si Jin ubiera estado ahí Nam no se ubiera atrevido a atacarlo de esa manera y poner en peligro la vida del hombre que ama.
Señor Kim: esto fue una maldita trampa pero como lo supo .
Tuerto: no lo sé señor pero creo que Jeon lo tenía vigilado y sacaron de la clínica a su esposo y a ese niño sin que nadie lo sepa .
Señor Kim: entonces debe estar en la mancion debemos ir ahí .
Tuerto: no lo creo señor el sabe que usted conoce esa casa él no pondría en peligro a su esposo y mucho menos a su nieto debió llevarlo a otro lugar más seguro .
ESTÁS LEYENDO
un mafioso enamorado 💕 Terminado
Fiksi Penggemarun hombre que no tiene piedad de nada , solo quiere eliminar a sus enemigos sin importar quiénes sean , pero en uno de esos atacas conoces a un pequeño ángel quién salta a protejer a sus hermanos, el hombre quien seguía en su coche pudo ver aquel ni...