🐰 esposos🐥

303 33 10
                                    

52


Ya en el lugar adecuado el sacerdote inicia con la ceremonia mientras los novios escuchaban con atención , anciando que ya dejé de hablar y haga la pregunta para dar por finalizado y así puedan irse a su luna de miel .

Sacerdote: veo que los novios están impacientes , entonces agilizare todo señor Jeon no se desespere por favor .

El señor se había dado cuenta del fastidio de Jungkook pues no podía dicimular su mirada que lo decía todo .

Jimin solo río ya que sabía lo impaciente que era su caso esposo pero también lo entendía perfectamente pues él también estaba en la misma situación .

Jungkook solo miro al sacerdote sin decir nada pues quería que haga la pregunta rápidamente y pueda besar los labios de su esposo .

Ante esa mirada el sacerdote ya no quiso dilatar más o saldría en cajón de esa boda era mejor por su bien realizar la pregunta .


Sacerdote: señor Jeon Jungkook acepta usted al señor Park Jimin como su legítimo esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe.

Jk: claro que acepto pero ni la muerte podrá separarme de él.


Dijo muy seguro sin apartar la vista de su pequeño mochi , pues nada podría apagar ese amor que siente por él ni la misma muerte podrá hacer que su amor termine por qué él va amarlo hasta después de muerto .

Sacerdote: señor Park Jimin acepta usted al señor Jeon Jungkook como su legítimo esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe.

Jimin: claro que acepto .

Dijo con una lágrima bajando por su mejilla pues la emoción era demaciado , al fin serian esposos .

Jungkook con cuidado seco las lágrimas de Jimin que arruinaban su hermoso rostro , nunca le gusto verlo llorar ni siquiera de felicidad por qué le dolía más a él verlo de esa manera .

Sacerdote: si hay alguien que no esté deacuerdo con esta unión que hable ajorao calle para siempre .


Los gemelos y Jin sacarpnsus armas rápidamente pues no iban permitir que alguien arruine ese hermoso momento y estaban dispuestos a matar a quien se le ocurra acerlo.

Pero nadie apareció todo siguió igual así que tuvieron que guardar sus armas para seguir con la boda los novios solo movian la cabeza asombrados pues no imaginaron que ellos estaban armados hasta los dientes .

Sacerdote: si es así los declaro esposos señor Jeon puede besar a su esposo .


Jk: al fin .

Dicho eso cargo a su esposo y le dió muchas vueltas emocionado para luego bajarlo y darle el beso tan deseado Jimin estaban tan feliz que no podía más que disfrutar de su esposo .


Su pequeño hijo aplaudía junto a toda la familia felices por los esposos , después de ese apacionado beso que parecía nunca acabar , todos pasaron a feliciartarlos .

Pero Jungkook ya quería robar a su esposo y llevarlo lejos para consumar su matrimonio aunque lo había adelantado esa parte pero para él eso no contaba realmente.

Jk: amor vámonos ya .

Jimin: cariño nos falta nuestro baile y partir el pastel .

Jungkook se aserco para decirle de su planes a su esposo y así pueda aseptar escaparse de una buena vez .

un mafioso enamorado 💕 Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora