🐰 verdades claras 🐥🌹

383 57 5
                                    

29

V y Hope intentaron cargarlo para llevarlo a un hospital pero escucharon una voz que los dejo asombrados .

Ambos miraron a sus hermanos rápidamente pues aquella voz provenía de uno de ellos .

Jk: idiota me estás pisando .

V rápidamente dirijio su mirada a sus pies y se dió cuenta que estaba pisando la mano de su hermano.

V: lo siento .

Dijo para retirar su pie rápidamente pues estaba feliz de que su hermano estaba consiente.

Suga: puedes dejar de abrazarme no puedo respirar.

Hope: tenía miedo que algo te pasara .

Dijo alejándose un poco de su gemelo para que pueda sentarse por si solo mientras intentaba recuperar la respiración.

Hope: estás herido .

Suga: no, estoy bien gracias a Jeon.

Dijo mirando a Jungkook quien también se había logrado sentarse pero él si tenía un rozon en el brazo derecho .

Hope también volteo a verlo no podía creer que Jungkook los había salvado a ambos querían entender por qué lo había echo .

Jungkook sintió un dolor en su brazo y su hermano menor se dió cuenta .

V: estás bien .

Jk: el maldito bastardo logró rosarme pero creo que no es grave .

V rápidamente rompió la manga de la camisa y vio que la bala solo había rosado el brazo de su hermano.

Pero nesecitaba curarlo aún que no fuera grave no podía dejarlo así pero no tenía nada con que curar su herida .

Jk: déjalo V no es nada solo estoy agotado pero nesecitamos volver cuanto antes .

V: está bien .

Jk: ustedes dos vendrán con nosotros.

Los gemelos ya estaban de pie ya que a Suga no le gustaba verse débil y menos por sus enemigos .

Suga: yo jamás iré contigo Jeon se que te debo la vida la de mi hermano y la mía pero no por eso mi hermano y yo iremos contigo .

Hope: así es yo te agradezco por salvarnos pero tú nos debes mucho más que eso nos quitaste lo que más queríamos en la vida quisa estemos vivos pero por dentro no lo estamos acaso tú sabes lo que es perder un hermano.

Suga: como va a saber si es egoísta no entiendo por qué nos salvaste y no dejaste que nos matarán quisa así nosotros podamos estar en paz por tu culpa nuestra vida a sido una completa tortura solo quiero verte muerto .

un mafioso enamorado 💕 Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora