🐰 uno solo para siempre🐥❤️🌹

545 56 9
                                    

18.

Jungkook comenzó a tallar suavemente el cabello de su novio Jimin que había estado asustado salto un poco al sentir el toque de su amado.

Jk: disculpa por asustarte mi bebé pero me encanta ayudarte cada vez que tomas un baño.

Jimin: está bien gracias solo que estoy un poco asustado por lo que ha pasado.

Jk: No tengas miedo bebé de hoy en adelante cuidaré muy bien de ti y no permitiré que nadie te aleje de mi lado.

Jimin: realmente tuve miedo hubiese querido ser valiente como tu papi el rápidamente tomó su arma y comenzó a disparar mientras que yo estaba solo escondido soy un cobarde verdad.

Jk: Claro que no bebé solo estabas asustado además tú no estás acostumbrado a estas cosas y es normal que tu reacción fuera esconderte pero créeme eres un hombre muy fuerte y me lo has demostrado muchas veces.

Jimin: no lo soy gracias a mí, mis hermanos no están conmigo y casi me secuestran no entiendo porque esos hombres me querían llevar yo no les hice nada malo a nadie porque querían lastimarme.

Jk: no es por ti bebé es por mí soy un hombre muy peligroso y también poderoso tengo muchos enemigos que quieren lastimarme a través de las personas que quiero y cómo tú eres lo que ahora más amo en esta vida vieron una oportunidad de atacarme pero te prometo que lo van a pagar ni bien me enteré quién fue acabaré con él te lo prometo.

Jimin: Pero no quiero que nada te pase no sé qué haría si algo te pasara a ti me quedaría solito y yo no quiero estar así yo te quiero mucho por favor nunca me dejes sí.

El pequeño comenzó a llorar no quería perder a más personas que quería ya había sido suficiente con perder a sus hermanos y ahora tenía miedo de perder el hombre que amaba con toda su alma.

Jk: eso nunca pasará te lo prometo mi bebé tú y yo estaremos juntos hasta que estemos viejitos.

Jimin: me lo prometes.

Jk: Te lo prometo mi amor.

Dijo eso mientras levantó de su mentón el rostro de su pequeño para besar sus deliciosos labios que habían extrañado mucho apesar que apenas había pasado horas pero para él había sido días.

El pequeño comenzó a corresponder el beso pero las manos de jungkook comenzaron a recorrer por todo el cuerpo desnudo de su pequeño el deseo de tenerlo era cada vez más grande qué le era casi imposible resistirse.

Cuando Jimin sintió las manos de jungkook en su nalgas sintió una corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo algo nuevo pero le gustó esa sensación más por qué con solo ese tocó su miembro ya estaba completamente erecto .

entonces en ese momento el pequeño recordó las palabras de Jin cuando le hablo de cómo sería la primera vez cuando tuviera que hacer el amor y las sensaciones que iba a sentir con cada toque serían especiales.

Jimin: ummm .

Jungkook se dio cuenta de lo que estaba haciendo al escuchar ese hermoso gemido que había salido de los labios de su pequeño no quería hacer nada que su pequeño no quisiera no quería lastimarlo aunque le era muy difícil resistirlo.

un mafioso enamorado 💕 Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora