23.
Ya habían pasado seis meses desde aquel atentado en contra de Jimin pero después de la muerte de la traidora no tenían más informantes que pudieran usar .
La familia estaba reunida en la gran mancion de Nam pues Jin quiso hacer una parrilla con su familia ya que era el cumpleaños de Jimin .
Todos estaban reunidos en el jardín disfrutando en familia Nam estaba sentado mientras disfrutaba su copa de vino viendo como su amado esposo ponía la carne en la parrilla caliente.
Mientras sus hijos los ayudaban cortando algunos vegetales entre risas recordando cuando fue La última vez que hicieron una parrilla en familia pues ya no lo recordaban realmente.
Jimin estaba a lado de ellos ayudando a limpiar algunas cosas pero al ver que no era de mucha ayuda ya que jamás habían echo una parrilla.
Ya que para ellos era muy difícil comprar un pedazo de carne solo comían vegetales en diferentes platillos que sus hermanos preparaban para él .
Así que preferido ir a dónde estaban los rosales y verlos de cerca camino ante la atenta mirada de Nam pues aún se resistía en aceptar a ese pequeño como parte de su familia .
Pero no podía negar que desde que había llegado todo había cambiado para bien su familia estaba más unida que nunca y su hijo sonreía mucho más que cuando era niño .
Nam seguía mirando al pequeño rubio que olfateaba a cada rosa que tocaba le causó gracia de verlo así pero no aparto su vista de él.
Hasta que de un momento a otro ve como el pequeño cuerpo de Jimin comienza a tambalearse y caer a un costado de las rosas .
Nam tiro su copa de vino y corrió a toda velocidad para ayudar a ese pequeño ser que era la felicidad de su hijo mayor .
Al escuchar la copa caer todos voltearon a ver qué pasaba fijándose como Nam corría a una dirección .
Jungkook se percató del cuerpo en el suelo y tiro lo que tenía en la mano para ir por su pequeño .
Jk: Jiminnnn.
Todos corrieron a ayudar a mochi pero Nam ya había llegado a lado del pequeño para levantar su delgado y pequeño cuerpo entre sus brazos .
Jungkook al verlo inconsiente sentio que todo su cuerpo perdía fuerzas tenía miedo de asercarse imaginándose lo peor .
Las lágrimas bajaron sin control tenía miedo mucho miedo de perder a su pequeño nunca tuvo tanto miedo como ahora .
Nam: amor llama al médico que venga inmediatamente .
Jin: si .
Nam corrió rápidamente con el pequeño en brazos mientras V intentaba hacer reaccionar a su hermano que estaba temblando entre lágrimas nunca lo había vista tan vulnerable como ahora .
V: Jungkook hermano vamos estoy seguro que todo está bien debió ser por el sol.
Jk: si lo pierdo yo me muero .
ESTÁS LEYENDO
un mafioso enamorado 💕 Terminado
Fanficun hombre que no tiene piedad de nada , solo quiere eliminar a sus enemigos sin importar quiénes sean , pero en uno de esos atacas conoces a un pequeño ángel quién salta a protejer a sus hermanos, el hombre quien seguía en su coche pudo ver aquel ni...