🐰 un dolor del pasado 🐥

441 57 21
                                    

24.

Los meses pasaron rápidos ahora Jimin estaba con una hermosa pancita que alegraba a toda la familia quienes lo cuidaban mucho que ni una cuchara les dejaba coger .

V siempre que salía a trabajar pasaba a buscar cositas para su sobrino y algunos gustitos de su cuñado ya que estaba feliz de que faltaba muy poco para conocer a futuro bebé de la familia Jeon .

Nam era el más consentidor con su yerno que siempre le decía a su hijo que llevara a Jimin en sus brazos para que no se agite además cada tarde antes de irse a descansar le gustaba darle un beso a su nieto .

Jimin era feliz pues su pequeño hijo se movía en su interior cada vez que su abuelo o padre le hablaban eso le gustaba mucho .

Jk: como te sientes amor.

Jimin: estoy bien pero quiero un abrazo de mi novio .

Jk: ven aquí mi amor te daré todos los abrazos nesesarios .

Dicho eso Jungkook abrazo a su pequeño para luego besar sus labios mientras sentía las pequeñas pataditas de su hijo chocar en su abdomen.

Realmente moría por tener al pequeño en sus brazos para darle todo el amor que tiene en el corazón .

Esos meses no había tenido ningún atentado pues Jungkook se había mudado con sus padres para que Jimin no se sienta solo cuando tenga que salir a trabajar .

Ante eso Nam estaba muy feliz pues sabía que eso significaba que no había traidores en su cartel y que la lección Dada a las empleadas había servido para bien .

Por otro lado los gemelos ya estaban artos de las mismas palabras de su jefe ya no querían esperar más nesecitaban regresar a su país y cobrar venganza .

Suga: ya no esperaremos más señor quisa sea nuestro jefe pero nosotros podemos tomar nuestras propias decisiones y no voy a perder más tiempo para ir y acabar con toda esa familia que me quitó a mi hermano.

El hombre mayor no sabía qué hacer pues no sabía nada de la familia Jeon pues nadie quería ser su informante y eso lo desesperaba mucho nesecitaba saber dónde estaba el niño y quitarlo del camino para dejar que los gemelos cumplan su misión .

Pero antes de eso no podía dejarlos ir pues era consiente que si los gemelos se enteran que fueron engañados todo lo que se habían preparado iría encontrá suya y eso no podía permitirlo .

Hope: mi hermano tiene razón señor llevamos mucho tiempo esperando su orden de regresar pero ya no estamos en condición de esperar mas usted decide si regresamos consu autorización o simples pasamos por encima suyo y nos iremos .

X: se que están anciosos por regresar ya que las cosas que isieron los Jeon fue algo muy fuerte pero quiero que entiendan que aún no es el momento.

Suga: lo siento señor pero no esperaremos más quisa usted nos salvó aquella vez pero creo que hemos pagado con intereses lo que hizo por nosotros ya que durante este tiempo emos logrado hacer un trabajo limpio y sin complicaciones para usted .

un mafioso enamorado 💕 Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora