🐰 reencuentro🐥🌹

437 59 10
                                    

34.

Cuado pensaron que ya no había nada más que hacer un sonido los regreso nuevamente a intentar con la reanimación.

Pues el sonido en el monitor había regresado por era muy lento pero para los médicos era una esperanza para seguir .

Médico: por favor señor retirese tenemos que hacer nuestro trabajo .

Pero Jungkook tenía miedo de soltar la mano de Jimin ,pero sintió unas fuertes manos que lo alejaron rápidamente Nam cargo a su hijo como cuando era pequeño .

entendía su dolor pero en ese momento estaba estorbando el trabajo de los médicos cuando Jungkook fue alejado los médicos comenzaron con su trabajo .

Le inyectaron algunos medicamentos para luego seguir con la reanimación hasta que por fin el monitor comenzó a sonar constantemente .

Los médicos se abrazaron muy emocionados pues habían logrado traerlo de regreso después de perderlo por un momento.

Los gemelos estaban felices de saber que no habían perdido a su pequeño mochi quiénes seguían en los brazos de V y Jackson .

Jungkook reía entre llanto pues su pequeño había vuelto , su pequeño había cumplido con su promesa de volver por él.

Médico: señores él está estable ahora debemos esperar que la herida cicatrice bien para poder despertarlo .

Nam: muchas gracias .

Médico: no tiene que agradecer señor Jeon es nuestro trabajo .

Dijeron ambos médicos que estaban totalmente agotados , hambrientos y con muchísimo sueño pero feliz de haber logrado salvar a un joven paciente .

Suga: doctor el tumor ya no está .

Médico: así es , el tumor fue extraído satisfactoriamente así que no hay de que preocuparse el joven tendrá una vida larga y sana .

Hope: muchas gracias doctor Gracias a los dos por salvar a mi hermanito .

Ambos gemelos se abrazaron feliz de saber que aquel tumor ya no estaba y que su mochi viviría sin ningún problema de salud cuando se recupere .

Jungkook estaba a lado de Jimin acariciando su hermoso rostro como mucho amor jamás pensó experimentar algo tan horrible en su vida , sentir como su corazón se iba muriendo de apoco al ver como el hombre que ama se iba de su lado .

Pero ahora está feliz de que su pequeño estaba bien y más al escuchar que ya no tendría ese tumor que lo lastimaba ahora solo quedaba esperar a que despierte .

Jk: descansa mi pequeño yo estaré aquí para cuando estos hermosos ojitos se abran no sabes cuánto te amo gracias por volver mi vida no se que habría echo sin ti a mi lado .

Dijo besando la pequeña mano de su novio ante eso todos salieron de la habitación dejando a Jungkook solo con Jimin .

Jin fue con su nieto nesecitaba verlo pues lo que acaban de experimentar fue algo muy fuerte pero todo había salido muy bien .

un mafioso enamorado 💕 Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora