Siete.
La mujer que aún seguía parada mirando la escena apretaba fuertemente sus manos empuñadas que aquellas afiladas uñas que llevaba lo estaban lastimando pero eso a ella no le importaba nada pues el dolor que sentía era mucho mayor a esas pequeñas heridas.Ver como el señor con el que había pasado muchas noches hoy estaba haciendo atento y recibiendo la comida que le ofrecí a aquel mocoso gustosamente eso le enojaba demasiado y quería matar aquel mocoso que le estaba quitando la atención de su señor.
Jungkook volteo en dirección a la puerta del baño y la vio parada mirándolo eso le molestó demasiado pues odiaba que la gente estuviera mirándolo nunca le había gustado eso.
Jk: qué haces parada ahí sí ya terminaste puedes retirarte y por favor la próxima vez quiero que prepares una deliciosa sopa quiero que acá mi invitado tenga todo lo que él desea.
La mujer apretó fuertemente la mano pues tenía muchas ganas de llorar por como aquel hombre que muchas veces había poseído su cuerpo hoy lo estaba tratando con tanta indiferencia aunque no fuera novedad pues siempre fue así pero esta vez será distinto y lo podía sentir.
Pero sabía que no podía reclamar o decir algo él era el jefe y debía respetarlo como tal y acatar cada orden que él le daba pero estaba segura de que encontraría la manera de sacar a ese mocoso de esa casa solo debía tranquilizarse y pensar fríamente.
Nayda: Lo siento mucho señor inmediatamente me retiro con permiso por favor me llamas si necesita algo.
Cuando estaba por salir Jungkook se dio cuenta que ya habían terminado de cenar así que decidió qué era mejor que ella se llevará todo los platos vacíos de su habitación pues odiaba el desorden y era mejor que lo dejen limpio.
Jk: espera.
Cuándo Nayda escucho que el señor pidió que esperara ella se alegro pensó que se había arrepentido de su forma de tratarla así que rápidamente se dio la vuelta para ver al señor con una gran sonrisa pero lo que escucho de sus labios no fue exactamente lo que ella esperaba.
Jk: llévate todo estos servicios por favor odio el desorden así que déjalo limpio nosotros iremos a tomar un baño.
el rostro de la mujer se puso completamente rojo de furia y enojo Jimin que estaba tranquilamente escuchando lo que decía el guapo hombre sentado a su lado sintió su rostro arder pues tenía vergüenza que el hombre lo viera desnudo aunque sus hermanos muchas veces lo habían ayudado a tomar un baño no era igual a que un hombre desconocido vieras su cuerpo.
Jimin: yo puedo bañarme solo no es necesario que tú me ayudes además no puedo dejar que veas mi cuerpo desnudo.
Lo dijo totalmente sonrojado pues imaginarse que aquel hombre lo viera completamente desnudo lo hacía sentirse mucho más incómodo y muy acalorado no quería aceptar qué el hombre lo hubiera era imposible para el acceder a su petición.
Pero para Jungkook ver lo de esa manera tan tímido y bañado en ese hermoso color carmesí qué se esparce por toda su piel expuesta era la mejor vista y lo estaba volviendo loco realmente no podía negar que si lo viera desnudo no resistiría las ganas que sentía de tenerlo entre sus brazos pero quería hacer lo correcto y primero ganarse su corazón antes de tocar su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
un mafioso enamorado 💕 Terminado
Fanficun hombre que no tiene piedad de nada , solo quiere eliminar a sus enemigos sin importar quiénes sean , pero en uno de esos atacas conoces a un pequeño ángel quién salta a protejer a sus hermanos, el hombre quien seguía en su coche pudo ver aquel ni...