44.
V se levantó muy molesto pues odiaba ser molestado y más cuando se atrevían a entrar a su habitación sin ser invitado .
V: habla.
Dijo muy molesto soltandolo con rudeza para sentarse en el borde de la cama y escuchar la explicación del brazo derecho de su padre y también su cuñado .
Jackson: lo siento V pero es urgente por eso vine llame a tu padre pero no contesta y sabes muy bien que a él no lo puedo molestar .
V: claro y a mi si verdad ya dime .
Jackson: cómo sabes estaba en la mancion de Jungkook y mi gatito fue a dormir con su hermano pero me levanté a tomar agua y vi a Jungkook bajando por las escaleras .
V: y dónde está el problema sabes muy bien que son muy activos sexualmente hablando seguro quiso pasar la noche con su pequeño .
Jackson: déjate de bromas V cuando le pregunté que hacía ahí simplemente salió pero su rostro era de preocupación y miedo no se que aya pasado pero tú y yo conocemos a Jungkook si fuera como lo dices no estaría así.
Ahí es donde V entendió la situación ambos lo conocían bien y Jackson jamás mentiría de algo tan delicado .
V: y dónde está .
Jackson: intenté seguirlo pero simplemente desapareció vine aquí pensando que había regresado pero me dijeron que salió como loco y no regreso hasta ahora .
V: mierda algo debe estar pasando te fijaste que Jimin y Zamír estaban bien .
Jackson: no simplemente salí detrás de Jungkook y luego vine para aquí .
V: eres un idiota sabes que Jungkook no estaría así a menos que su familia esté en peligro .
Jackson: llamaré a Suga .
V: no , deja que me encargue de esto si le pones sobre aviso ellos quedarán ir y sabes muy bien que mi solecito no puede alterarse o perdería a mi bebé .
Jackson: entonces vamos .
V se vistió rápidamente y luego fue a la habitación de su padre nesecitaba comunicarle la situación si no sería un hombre muerto y no quería conocer la irá de su padre .
Tocó la puerta pero para la suerte de ambos la puerta fue abierta rápidamente y un Nam en calzones salió y al verlos se sorprendió mucho .
Nam: que asen aquí .
Pero antes de que V y Jackson puedieran decirle algo el teléfono de Nam comenso a vibrar , rápidamente contestó .
Nam: que pasa Félix .
Señor Kim: jajajaja hola Nam que gusto escuchar tu voz te mandé algunos mensajes pero seguro estabas muy ocupado para que sean importantes .
El cuerpo de Nam tembló y miro a las dos personas frente a él sabía que estaban relacionados , apretó fuertemente el teléfono temiendo lo que le diría .
Nam: que es lo que quieres .
Señor Kim: ve el mensaje y luego me llamas .
Dijo colgando el teléfono , Nam rápidamente entro a su bandeja de mensajes y vio que había recibido muchas imágenes , cuando vio de que se trataba casi se cae .
Nam: no puede ser , cómo mierda paso esto .
V: que pasa padre .
Pero V no obtuvo respuesta su padre simplemente seguía mirando la pantalla de su teléfono , sin temor alguno le arrebato el teléfono es ahí donde supo el por qué su padre estaba en ese estado .
ESTÁS LEYENDO
un mafioso enamorado 💕 Terminado
Fanfictionun hombre que no tiene piedad de nada , solo quiere eliminar a sus enemigos sin importar quiénes sean , pero en uno de esos atacas conoces a un pequeño ángel quién salta a protejer a sus hermanos, el hombre quien seguía en su coche pudo ver aquel ni...