37.
Seguían riendo mientras hablaban en familia , hasta que Jimin decidió cambiar de tema y dirigirse a su cuñado V .
Jimin: V no crees que ya deberías de decirle la verdad a mi hermano , por qué a ellos no les gusta la mentira y más ahora que han cambiado mucho .
Dijo mirando a su cuñado aunque no querían aceptar era lo mejor para la relación de ambos .
V: no sé de qué estás hablando Jimin.
Jin: hijo Jimin tiene razón aunque no as confirmado tu relación con Hope podemos ver qué hay algo entre ustedes y creo que a llegado el momento de contarle nuestro secreto .
Ante eso V se quedó pensando ya que habían pasado así un año siendo pareja aún no le había dicho que era el hijo de los Jeon .
V: ustedes creen que ya es momento de decirle la verdad .
Hope: que verdad V .
Dijo sorprendiendo a los que estaban sentados en la sala ya que ninguno se había dado cuenta que Hope ya estaba ahí .
El mayor sorprendido fue V ya que no quería que su novio pensará que no confiaba en él y se alejara de su lado por qué lo amaba mucho.
V: am.
Hope: no intentes ocultarme nada V por qué yo odio eso.
V: está bien pero no aqui tu y yo hablaremos a solas .
Hope: bien vamos .
Dijo indicándole la salida sin importar que ahí estuvieran los suegros pero nesecitaba saber que era aquel secreto que su novio no podía decirle.
V: está bien , con permiso .
Dicho eso salió rápidamente del lugar dejando a todos con la boca abierta ya que V era muy rudo y no permitiría que alguien le de órdenes a menos que sea sus padres.
Pero ahora había salido como un cachorrido regañado sin decir nada algo que no era muy normal para la vista de la familia .
Jin: vieron eso .
Nam: lo ví perfectamente .
Jk: quién lo diría que mi hermanito terminaría siendo pisado por su novio .
Jimin: no es pisado amor solo es obediente así como tú mi vida .
Jk: que .
Los padres de jungkook se rieron a carcajadas ya que sabian como Jimin mandaba a su hijo mayor, en la relación el dominante siempre es el pasivo.
De eso no tenían duda alguna el líder del cartel Jeon por qué era consiente que él no podía con su esposo , pues le daba miedo cuando se enojaba por qué se convertirá en una fiera.
Por su parte Suga y Jackson estaban sentados en el borde de la cama bien abrazados ya que ninguno quería separarse .
Jackson: amor di que si quieres ser mi novio .
ESTÁS LEYENDO
un mafioso enamorado 💕 Terminado
Fanficun hombre que no tiene piedad de nada , solo quiere eliminar a sus enemigos sin importar quiénes sean , pero en uno de esos atacas conoces a un pequeño ángel quién salta a protejer a sus hermanos, el hombre quien seguía en su coche pudo ver aquel ni...