🐰metiras🐥❤️

638 67 11
                                    

Ocho.

En un lugar muy lejano los gemelos no lo estaban pasado bien ya había pasado una semana desde que le habían dejado en ese lugar no sabían nada de su hermano menor .

Hope: Suga tú crees que Moshi está bien .

Suga: no lo sé realmente quisiera decirte que si pero no tengo la menor idea de lo que ese maldito hombre le pueda haser a nuestro hermanito .

Realmente se sintió un inútil de no haber podido proteger a su pequeño moshi tanto que lo había cuidado sin pensar que fueron ellos mismo que le metieron en ese problema y que por sus culpas su hermanito estaría pasando por muchas cosas .

Para ellos era difícil conseguir un trabajo pues la gente de ese lugar eran muy desconfiados con la gente extraña y eso eran unos extraños en tierras extrañas .

Habían días que no tenía que comer pero la fuerza de encontrar a su hermano Jimin y volver a estar juntos era lo único que los mantenía aún con vida .

Suga: te prometo que cuando tenga a ese tipo lo are pagar si se atrevió a poner un solo dedo en nuestro hermano.

Realmente estaba frustrado que ni hambre tenía de pensar que su hermano estuvieran pasando por muchas cosas solo quería hacer cualquier cosa para lograr volver y buscarlo .

Hope: como aremos para ir asta donde están si ni siquiera sabemos dónde nos encontramos .

Cuando Suga está por contestarme una voz gruesa se escuchó detrás de ellos que los sorprendió demaciado ya que nadie les hablaban en ese lugar cuando ambos voltearon vieron a un hombre vestido con un traje banco y camisa negra detrás de él habían dos hombres vestidos de negro y llevaban lestes oscuros.

X: hola se que no me conoces pero se por la boca de un gran amigo que son los mejores .

Suga: quién es usted y quién es su amigo .

Ambos hermanos comenzaron a retroceder no quería meterse en ningún tipo de problemas ya tenían suficientes problemas como para meterse en uno más.

_: no sean desconfiados soy un gran amigo del jefe me enteré que fueron exiliados y también que fueron arrebatados de alguien muy especial para ustedes por ese motivo estoy aquí quiero brindarles todo el apoyo que necesita.

El hombre era fiel amigo del jefe y él sabía que las cosas que habían sucedido en su territorio por eso lo había buscado para que encontrará a los dos muchachos aquellos muchachos podrían ser el talón de Aquiles de la mafia más poderosa del país.


Ya que solo ellos fueron capaces de robarle la mercadería sin dejar qué los encontrará fácilmente algo que ninguno de sus hombres había logrado hacerlo ya que todos fallado en el intento.

También le había explicado que tenían un punto débil algo con el cual podrían tenerlo para ellos pues envenenar el corazón de dos hermanos era la mejor arma para destruir el cartel nam-jung.


Suga: mire por trabajar para el jefe es lo que hoy estamos en esta situación además perdimos a nuestro hermano no queremos trabajar para ningún tipo solo queremos lograr ayer la salida y encontrar a nuestro hermanito.

un mafioso enamorado 💕 Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora