46.
El hombre sacosu arma pues lo iba a matar sin importar que se trate de su hijo pues había arruinado su noche perfecta y eso no iba a permitirlo y mucho menos perdonarlo .
Pero la mujer era más ágil que corrió más rápido que su esposo dejándolo muy atrás , cuando la mujer vio en medio de la nada a un niño de 10 años atado y gritando de miedo .
No lo dudo en ir a ayudarlo , el niño tenía los ojos cubiertos y las manos y pues atados estaba aterrado gritando por ayuda .
Ella era madre y se imagino a su hijo estar así , que sin pensarlo salió de entre los árboles para ir a ayudarlo pero cuando estaba por desatarlo unos disparos se escucharon .
El esposo vio como varios disparos perforaban la espalda y el pecho de su amada esposa que comenzó a disparar hasta quedar sin balas corrió hasta donde su esposa estaba tirada intentado decir algo pero la sangre que salió de su boca .
No la dejaba decir nada coherente la tomo entre sus brazos gritando de dolor por ver a su esposa en ese estado .
Jany: cui....da a Jin di...dile que lo a.....mo mu.....cho.
Dijo eso y murió él hombre estaba como loco pues había perdido a su amada esposa , que no le importo morir también pero el destino no pensó lo mismo .
Mientras el gritaba de dolor varios hombres corrieron para llevarse a ese niño que había sido el causante de la muerte de su esposa .
Solo escucho como uno de los hombres decía su nombre por teléfono y que había logrado encontrarlo y que estaba bien , desde ahí juro que no iba a descansar hasta acabar con toda su familia .
Fin del recuerdo.
Señor Kim: pues ahora lo sabes ese maldito día te había secuestrado y dejado en medio de un profundo bosque pero tenías que gritar .
Le dió un fuerte golpe a Nam pues por su maldita culpa su vida había Sido un completo infierno .
Nam: mi esposa era una mujer muy amorosa con los niño que dió su vida por ti maldito por eso te odio y no te basto con eso que también me quitaste a Jin .
Nam recordó cuando lo habían secuestro del colegio y llevado a un lugar solitario donde lo ataron y golpearon sin piedad .
Estuvo ahí por varios días de hambre y frío esperando que su padre lo rescate pero poco a poco estaba perdiendo las esperanzas , luego los hombres lo llevaron al bosque orcuro dónde lo dejaron .
Diciendo que sería comida para los lobos salvajes , le vebdaron los ojos con la intención de que no reconocieran a sus captores , en ese momento el miedo era fuerte y solo pensó en gritar .
Asta que escucho pasos correr a él pero eso lo asustó más , sintió unas calidad manos todas su rostro pero luego escucho disparos y el se había desmayado pues llevaba días sin probar bocado .
Nam: yo no sabía nada de eso , cuando desperté estaba en casa cuidado por mis padres y además ya habían pasado una semana .
Señor Kim: pues ahora ya lo sabes mi mujer se arriesgo por ti , por tu culpa ella murió .
Jk: mi padre no tubo la culpa , fueron los hombres que le dispararon él era un niño aún por qué lo culpas .
Señor Kim: cállate .
Dijo llegó hacía el y dándole un fuerte golpe que hizo gritar a Jimin y al pequeño Zamír que estaba enjaulado y muy asustado viendo a su padre ser lastimado .
ESTÁS LEYENDO
un mafioso enamorado 💕 Terminado
Fanfictionun hombre que no tiene piedad de nada , solo quiere eliminar a sus enemigos sin importar quiénes sean , pero en uno de esos atacas conoces a un pequeño ángel quién salta a protejer a sus hermanos, el hombre quien seguía en su coche pudo ver aquel ni...