🐰 un nieto más 🐥

344 41 6
                                    

41.


X: hola , señor Kim le tengo una noticia que le encantará mucho .

Señor Kim: dime , ojalá que sea buenas noticias .

El hombre ya estaba mucho mejor pues ya había terminado su terapia y ahora podía caminar con normalidad ya no había nada que lo impida a cumplir con su venganza .


X: señor en dos meses el hijo mayor de Nam se casará con el pequeño hermanito de los gemelos .

Al escuchar aquella hermosa noticia la sonrisa del viejo se agrando mucho pues nesecitaba una oportunidad y ahora la tenía , estaba muy seguro que era obra del destino que estaba de su lado .

Señor Kim: eso sí que son muy buenas noticias , dime quién cuidara al mocoso nieto de Nam , nesecito que seas tú .

X: no se preocupe señor Kim ya me gane la confianza de todos los Jeon , además acabo de enterarme que tiene otro nieto de la cual nadie sabía .

Señor Kim: que mierda estás diciendo .

No sabía que su hijo había estado embarazado pues lo tenía vigilado pero ahora la noticia lo tomo por sorpresa , no podía decirle eso al tuerto o lo dejaría de ayudar era mejor que siga creyendo que solo tuvieron un hijo .


X: si , es el brazo derecho del joven Jeon pues ocultaron su parentesco para que no pasará lo que su hermano mayor tuvo que pasar .


El viejo Kim solo río pues el zorro de suenemigo había sido muy astuto al ocultar a su otro hijo pero ahora tenía alquien más importante para la familia en la mira y sabía que por ese pequeño muchos daría hasta su propia vida .

Señor Kim: no me importa eso quiero que el mocoso esteeb tus manos ese día te daré las instrucciones de que hacer , haremos que ese día sea inolvidable para todos .


X: si señor no se preocupe .

Dijo colgando la llamada para luego apagar el teléfono y desecharlo pues no podía tenerlo o lo podrían descubrir , ahora tenía un trabajo muy difícil pues debía lograr que Nam le confie a él al pequeño heredero de la familia .

En eso escucho pasos detrás de él y rápidamente fingió atarse los pasadores para no levantar sospechas pues sabía muy bien que les pasaba a los traidores ya que los Jeon no tenían piedad alguna con ellos y no quería correr riegos .


Jackson: que haces aquí Felix .


Félix: a Jackson pues salí un momento ya que mis pasadores estaba sueltos , por qué me nesecitan para algo .

Jackson: no pero te Vi salir y me pareció extraño .

Félix: a si lo siento , al parecer no ate bien mi pasador y se soltaron no pude atarlos frente a la familia y por eso sali .


Lo pensó bien y era su oportunidad para que Jackson le ayude con el trabajo que tenía, sabía que Nam confiaba ciegamente en Jackson.


Jackson: bien es mejor ir pues como sabes tenemos que estar pendientes de la familia .


Félix: tienes razón , pero todo a estado bien sus enemigos no anaparecido por el momento.

Jackson: uno nunca sabe cuándo puede atacar y el día de la boda es donde todos estarán distraídos y la oportunidad perfecta para un ataque .


Félix: amigo dime quién estará al cuidado del pequeño Zamír, me preocupa mayormente él ya sabes es el punto débil de toda la familia.

Jackson: lo sé , pero el señor Nam lo tiene bien resguardado y seguro nos podrá a uno de nosotros para cuidarlo ese día .

un mafioso enamorado 💕 Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora