33.
Los médicos comenzaron con la operación pero al no tener enfermeras para ayudarlo debían estar más consetrados y limpiar el sudor ellos mismos pero no podían fallar .
En la otra habitación todos miraban al bebé muy felices pues tenía un gran parecido a Jungkook pero también tenía los labios de Jimin .
Jin: hay mira amor es tan hermoso que tengo ganas de llorar .
Nam: lo sé cariño .
Jin: hijo se que en este momento no es fácil para ti pero todo estará bien pronto Jimin despertara ya lo verás .
Jk: lo sé papi pero no puedo evitar estar asustado no quiero perderlo por qué no se que sería de mí si lo pierdo .
Jin: él no te dejará mi amor recuerdas lo que te dijo .
Jk: que nadie podrá separarnos por qué yo soy su Kookie y volvería por mi dónde quiera que se encuentre .
Jin: ya ve entonces ten fe que él también está luchando .
Jungkook se aserco y abrazo a su papi pues no podía evitar tener miedo era su pequeño , el hombre que ama nesecitan estar juntos para cuidar de su hijo .
Los gemelos también estaban súper nerviosos viendo a su sobrino dormir tranquilamente recordando cuando vieron por primera vez a Jimin recién nacido .
Ahora su sobrino estaba en esa caja luchando por ser fuerte y conocer a su papi pero ellos como hermanos no sabían cómo ayudarlo ya que esta vez solo dependen de los médicos .
En la habitación de Jimin la operación seguía su curso los médicos removían cuidadosamente la masa cerebral para lograr llegar al tumor .
Que estaba pegado como una gran sanguijuela en una parte del cerebro de difícil ascenso pero como especialistas que son no sé darían por vencidos .
Los médicos por momentos miraban el monitos para ver si algo cambio pero para la suerte de ambos todo seguia igual no había cambios y eso era buena noticia por el momento.
Ya habían pasado como tres horas pero aún no habían llegado al lugar donde estaba alojado el tumor pero debían seguir cuidadosamente.
Cuando al fin llegaron debían limpiar la zona para extraer el tumor pero eso iba tomar su tiempo para no dejar que la masa cerebral salga afectado y tenga secuelas irreversibles.
Después de casi ocho horas al fin los médicos lograron quitar todo el tumor ambos estaban agotados pero aún les faltaba mucho ya que debían regresar todo lo que movieron para poder serrar .
Pero en ese momento la precion del paciente comenzó a bajar y eso era muy malo nesecitaban apurarse antes de que lo pierdan .
Médico: nesecitamos serrar para estabilizarlo su precion estaba bajando cada vez más rápido .
Doctor: lo sé pero no tenemos ayuda y eso nos complica .
Médico: lo sé pero no podemos dejar que nada le pase o Nam acabará con nosotros y no solo con nosotros también con toda nuestra familia.
Doctor: eso no pasará hasta ahora no ha muerto ningun paciente en mi sala de operación y él no será el primero .
Dicho eso comenzó a aspirar toda la sangre para dejar limpio el lugar y poder serrar pero la precion seguía bajando y el ritmo cardíaco se estaba aselerando y eso era una mala señal en ese momento.
Pero el médico que había sido traído de América comenzó a acelerar su trabajo no iba dejar que el pequeño muriera pero su colega no estaba ayudando pues estaba nervioso y temeroso .
Cuando al fin logró serrar el corazón de Jimin se paralizó por completo asiendo que los médicos acudan a la reanimación pero debían ser cuidadosos ya que tenia dos heridas que podrían abrirse y desangrarse .
El corazón de Jungkook sintió que algo estaba pasando y sin pensarlo corrió a la habitación de Jimin siendo seguido por los gemelos quiénes también sintieron algo extraño en su pecho.
Cuando jungkook llegó y vio como los médicos luchaban por reanimarlo su corazón se comenzó a romper corrió a lado de su pequeño para rogarle que no lo deje .
Jk: no , por favor mi amor no me hagas esto te lo pido nuestro hijo y yo te nesecitamos .
Los gemelos también estaban como locos sin saber que hacer miraba al techo pidiendo a sus padres que los ayuden y que no se lleven a Jimin .
Los médicos seguían intentado pero era imposible su corazón ya no reaccionaba él se había ido ya no había más por hacer .
El médico dejo de reanimarlo pero Nam lo apunto con el arma no iba dejar que Jimin muriera .
Nam: vuelve a tu lugar y sigue .
Médico: ya no hay nada que hacer .
Nam: maldita sea te he dicho que sigas .
Ante eso el médico volvió con la reanimación mientras Jungkook imploraba al inconsciente Jimin volver por él pero no había respuesta alguna .
Doctor: señor ya no hay nada más que podamos hacer el se ha ido .
Dijo muy temeroso ante eso Nam no pudo evitar golpear la pared con toda su fuerza mientras que Jin estaba llorando mirando a su hijo desecho y a su pequeño yerno ahí sin vida .
Los gemelos solo gritaban desesperados siendo ayudados por V y Jackson pero nadie podía ayudarlos cuando la persona que más querían estaba en esa cama sin vida .
Jk: no por favor amor tú me prometiste volver dijiste que no me dejarías tienes que cumplir con tu promesa te lo pido por favor.
El médico dejo de reanimarlo pero al ver tanto dolor volvió a seguir intentandolo no le importaba morir pero era muy fuerte para el que por primera vez en toda su trayectoria un paciente aya muerto en sus manos .
Pero pasado el tiempo no había buenos resultados todo parasia estar escrito y la felicidad había llegado a su tiempo límite .
Era duro ver aquel dolor de todo una familia pero aveces la vida no era justa los gemelos vieron que su hermano ya no reaccionaba así que fueron hasta él para tomarle de la mano.
Suga: por favor mi mochi regresa .
Hope: mochi precioso estamos aquí esperando por ti .
Ambos lloraban pero nada funcionaba jungkook estaba en shock no podía creer que lo había perdido los médicos también comenzaron a lamentarse .
🐰 Bueno mis amores aquí el maratón , los quiero mucho cuídense🐥
ESTÁS LEYENDO
un mafioso enamorado 💕 Terminado
Fanficun hombre que no tiene piedad de nada , solo quiere eliminar a sus enemigos sin importar quiénes sean , pero en uno de esos atacas conoces a un pequeño ángel quién salta a protejer a sus hermanos, el hombre quien seguía en su coche pudo ver aquel ni...