🐰 no te dejaré ir 🐥

355 42 18
                                    

38.

V se había quedado viendo como su novio se marcha corriendo lejos de él no sabía qué hacer pero de algo si estaba seguro no lo iba a perder lucharia para tenerlo a su lado sin importar el tiempo que le tome .

Los días pasaban y Hope seguía igual distante V hacía de todo para que lo escuchará pero nada cambiaba le llevaba flores , chocolates y muchos regalos con tal de hablar con él pero nada funcionaba .

Sentado en la casa de árbol estaba cabizbajo hasta que sintió unos brazos posarse en su hombro .

Jk: que haces en la casita de mi hijo .

V: si quieres golpearme puedes hacerlo nada me duele más que la indiferencia de Hope .

Jungkook se sentó a lado de su hermano pues no le gustaba verlo así siempre supo que su hermano pasaba tiempo en esa casita que mando a construir parasu hijo por eso sabía dónde encontrarlo.

Jk: aún no quiere escucharte .

V: no creo que dejó de amarme ya no se que hacer Jungkook lo amo tanto pero si el lo decidió así nada puedo hacer aceptaré ir al extranjero cómo nuestro pidió nesecito tomar distancia .

Jk: te vas a rendir tan fácil.

V: no me estoy rindiendo solo quiero darle su espacio quisa cuando vuelva todo este claro .

Jk: pero correrás el riesgo de que cuando regreses el ya no esté esperándote te recuerdo que el viaje consta por un año .

V: lo sé , por eso hablaré como papá para irme lo antes posible y si nuestro amor no fue verdadero entonces esto habrá terminado para siempre .

Dijo con un gran nudo en la garganta no quería irse pero le dolía mucho ver cómo Hope le ignora y rechaza cada intento de asercamiento que V ase por eso quería irse .

Jungkook abrazo a su hermano nesecitaba hablar con Jimin para poder ayudar a su hermano no podía permitir que una bonita relación teine así .

Jk: te quiero mucho .

V: yo también te voy a extrañar pero más voy a extrañar a mi adorado sobrino pero él tiene muchos tíos .

Jk: pero ninguno como tú hermano por favor piénsalo bien no tomes decisiones apresuradas es mejor pensar bien para no arrepentirse después.

V no dijo nada más y se mantuvo en silencio al ver que ya no tenía intenciones de hablar Jungkook decidió dejarlo solo para que entre en razón y no decida irse por mucho tiempo.

Jungkook fue a su mancion encontrandose a Jimin sentado en la sala viendo algo en la tv sin pensarlo se aserco por detrás y beso su nuca con mucho amor .

Asiendo que Jimin salte del susto ya que estaba muy consentrado en la pantalla de la televisión que no escucho cuando su novio había entrado .

Jimin: amor me asustaste .

Jk: lo siente mi pequeño , dime dónde está nuestro hijo .

un mafioso enamorado 💕 Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora