54.
Los meses pasaban , los niños crecían y también aquellos bebés que aún seguían en el vientre de sus padres , que muy pronto los podrán conocer , Jackson y Jungkook cuidaban muy bien de sus chicos pues no querían asustarse cómo paso con Hope .
Jk: amor como te sientes .
Jimin: cansado puedes darme unos masajes en mi pies por favor .
Jk: claro que sí mi vida .
Dicho eso comenzó a masajear los pies de su esposo que estaban muy hinchados por el peso que debía llevar ya que él vientre de Jimin esta vez estaban mucho más grande .
Mientras Jackson consentía mucho a Suga ya que estaba a punto de dar a luz , pues era el siguiente y debía cuidarlo más que nunca .
Jackson: amor no hagas esfuerzos recuerda que pronto nuestro hijo va nacer .
Suga: lo sé amor pero no me gusta estar sentado .
Jackson: bien pero déjame ayudarte ok.
Suga: está bien .
Jackson cargo a Suga hasta la terraza para que pueda tomar un poco de aire , ya que sus hermanos estaba en sus casas y no podía estar con ellos .
Jin por el momento se mantuvo a lado de Hope para ayudarlo en todo lo relacionado al pequeño Lee ya que como padre prineriso no sabía mucho pero su suegro le ayudaba en todo .
Cuando Suga iba tomar un poco de agua sintió que un líquido bajo por sus pierna y eso lo asustó mucho .
Suga: amor , el bebé está por nacer .
Jackson un hombre que era capas de todo en ese momento se volvió un completo inútil sin saber que hacer , pero para su suerte Nam había llegado .
Nam: Jackson la puerta estaba abierta y por eso entre .
Pero vio la escena así que rápidamente cargo a Suga pues Jackson estaba más perdido que nunca .
Nam: llama al médico rápido yo lo llevo a la habitación, Jackson apúrate debes calmarte y llamar al médico ..
Jackson: si.
Suga se mordía los labios por el dolor pues odia gritar y que lo vieran débil ya que era muy orgullosos para dejarse ver débil ante los ojos de las personas .
Ya en la habitación Nam marco el número de su esposo ya que tampoco sabía muy bien que hacer , a los pocos minutos ya habían llegado todos incluído el médico .
Jackson tubo que ser fuerte y quedarse a lado de Suga mientras el médico hacía su trabajo , Suga serraba los ojos cada que las contracciones llegaban .
Jimin estaba muy nervioso ya que él sería el siguiente en dar a luz , por eso le asustaba un poco ya que no había experimentado a la hora de traer al mundo a su primer hijo.
Después de casi media hora Jackson sale cargando a un bultito muy emocionado.
Jackson: señores les presento a mi princesa , es todo una belleza .
Había sido una niña , la princesa de casa y de toda la familia Jin ya no sabía qué hacer con tanta alegría , Suga estaba bien y feliz de conocer a su pequeña .
Hope: oh pero si es igualito a mi hermano Jackson no colaboraste aquí .
Todo rieron pues efectivamente aquella hermosa niña era el vivo retrato de Suga no había nada de Jackson pero eso alegro más a su padre .
ESTÁS LEYENDO
un mafioso enamorado 💕 Terminado
Fiksi Penggemarun hombre que no tiene piedad de nada , solo quiere eliminar a sus enemigos sin importar quiénes sean , pero en uno de esos atacas conoces a un pequeño ángel quién salta a protejer a sus hermanos, el hombre quien seguía en su coche pudo ver aquel ni...