Dos.
No muy lejos habían tres hermanos quiénes muy felices disfrutaba de un pequeño festín según para ellos pues no era fácil conseguir un buen plato de comida pero esta vez les había ido muy bien en las ventas.
Los hermanos mayores consentían mucho a su hermano menor quién a los 17 años tenía un mal congénito solo ellos sabían pues sus padres le habían comentado de su enfermedad.
Por eso ellos lo trataban como si fuera un bebé no quería que nada le pasará ya que era su hermanito menor ellos eran gemelos pero su deber era cuidar de su hermano menor.
Eran capaces de hacer lo que sea con tal de que su hermanito tuviera un plato de comida en la casa desde que sus padres fallecieron ellos se habían encargado de cuidar del niño quién aún en ese tiempo tenía 5 años de edad.
ellos también era apenas muy jóvenes de 10 años y hacerse cargo de su hermanito pequeño era muy difícil pero no se darían por vencidos y trabajaron duro para darles lo que pudieran a su hermano menor.
a veces dejaron de comer ellos para que su hermanito tuviera el estómago lleno pues la situación era muy complicada y más cuando son muy jóvenes para trabajar en algo pesado.
Además para jóvenes de su edad la única forma de ganar dinero era vender drogas pero todo lo que vendían no era ganancia para ellos solo recibían un pequeño donativo de su jefe quién se llevaba toda la ganancia ellos no querían entrar a eso y poner en peligro a su hermano menor.
por eso trabajaban limpiamente barriendo casas ayudando en lo que pudieran a la gente y ganar unos centavos con las cuales pudieran comprar algo para comer ninguno había ido al colegio pues no había suficiente dinero para ello tampoco podían dejar solito a su hermano pequeño así que siempre tenían que ir a trabajar llevándolo a su costado.
Jm: Suga me duele mucho la barriguita tengo hambre hoy día no vamos a ganar mucho dinero verdad.
Dijo el pequeño con su carita tierna y un pucherito en los labios , era un niño precioso pero ese rostro tan lindo atraía muchos problemas pues habían gente de mal vivir que deseaban tenerlo a su lado , por esa razón sus hermanos lo cuidaban demasiado.
J-hope: No te preocupes pequeño mochi encontraremos como sea algo para que puedas comer .
Suga: sí pequeño no te preocupes ya vas a ver vamos a encontrar algo y pronto vas a estar feliz con tu estómago lleno.
Jm: de verdad me lo prometes entonces ya no me va a doler mi barriguita.
Sus hermanos se acercaron y le abrazaron tenían ganas de llorar pues era complicado conseguir un plato de comida ellos podían resistir el hambre pero su pequeño hermanito no podía hacerlo.
Era muy triste para ellos ver como su hermanito se siente mal al no tener nada que comer ahora con mucho más razón debían ir y buscar algún trabajo para conseguir un poco de alimento.
Así pasaron los años pues hoy El pequeño Moshi tenía 17 años y sus hermanos tenían 22 pero siempre tenían que trabajar duro para encontrar qué comer pero esta vez El pequeño Moshi ayudaba en los trabajos pues sí ya tenía edad suficiente para echarles una mano.
ESTÁS LEYENDO
un mafioso enamorado 💕 Terminado
Fanfictionun hombre que no tiene piedad de nada , solo quiere eliminar a sus enemigos sin importar quiénes sean , pero en uno de esos atacas conoces a un pequeño ángel quién salta a protejer a sus hermanos, el hombre quien seguía en su coche pudo ver aquel ni...